Confesión a mi amigo
Fecha: 26/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... engullir el polvo muy pronto, pues no tardé mucho en comenzar a disfrutar del sabor de su piel combinado con mi saliva que ya cubría la totalidad de su pecho.
Mientras las comía hacía esfuerzos por sacarle el short. En un inicio se resistió un poco, pero después me dejó.
Contrario al día de la fiesta de Armando donde recordaba la forma de sus interiores, ese día no llevaba nada debajo del short. Tal vez eso es normal para ti, pero a mi me pareció excesivamente sensual tumbarle el short y sentir al desnudo sus nalgas, las cuales comencé a apretar y masajear mientras terminaba de comerle las tetas a media cocina.
Cuando me incorporé y me hice hacia atrás para verla, ella tenía una expresión que jamás le había visto. Me miraba con ojos “de susto”, pero al mismo tiempo jadeaba con una fuerza que no podía significar otra cosa que el disfrute de aquello.
¡Te envidio hermano! Cuando la tuve frente a mi, desnuda, no pude más que pensar en que si mi mujer se viera así me pasaría todo el día montado en ella.
No se si aquel día ella planeaba tener sexo contigo, o si siempre lo lleve así, pero tenía su rajita perfectamente depilada. Un par de labios saltones y humedecidos, rodeados de una piel más blanquecina que la del resto de su cuerpo, seguramente porque nunca le pega el sol en tan sagrada parte.
De pronto Ana salió de su letargo para darse cuenta que ella estaba completamente desnuda y yo ni la corbata me había aflojado. ¡Saltó encima de mi! Ni se molestó en ...
... soltarme la corbata o la camisa, sino que se fue directamente debajo de mi cintura, me soltó el cinturón, me desabrochó el pantalón y luego lo tomó junto con mi boxer y de un jalón lo mandó al piso.
Mi verga se reincorporó mirando al cielo después del jalón que el boxer le dio hacia abajo, y Ana se quedó mirándola por algunos segundos.
Tampoco dijo nada, no se si le pareció grande o chica, fea o bonita, simplemente la agarró con firmeza y le pegó 10 o 15 jalones rápidos como si quisiera que le aventara la leche encima, mientras hacía que mis bolas rebotaran de arriba abajo. Tal vez con la excitación que traía esos jalones hubieran bastado, pero la soltó a tiempo.
Esto no te va a gustar, yo lo sé, pero tu mujer la soltó para dejarse caer de rodillas en el piso de la cocina y, pues si… me la comió un buen rato.
No se cómo sea contigo, y tal vez esto te haga sentir menos mal, pero no estuvo ahí mucho tiempo, ni tampoco hizo muchas cosas con ella en la boca. Simplemente la lamía, luego se metía apenas la cabeza en la boca y con su mano le daba dos o tres jalones. Tal vez no quería que le soltara la leche, o tal vez no es algo que le agrade hacer; sin embargo no te puedo negar que voltear hacia abajo y ver a Ana de rodillas metiéndose mi verga en boca es una de las fotografías que más guardaré en mi mente durante muchos años. La recuerdo perfectamente.
Pero bueno, ahí no terminó todo. Ana se levantó y por primera vez abrió la boca, simplemente para decir: ven. Dejó su ...