1. Disfrutando de ser tan zorra como puedo (2)


    Fecha: 29/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Marian83, Fuente: CuentoRelatos

    En los dos días siguientes por suerte para mi equilibrio psico emocional no tuve apenas tiempo de pensar en todo lo sucedido, incluso a ratos me parecía que en realidad no había sucedido nada. Solo había sido un calentón, un polvazo más con mi bestia parda, que por cierto se mostraba muy cariñoso, lo cual a mi me encantaba y me dejaba muy tranquila, sin ningún tipo de remordimiento de conciencia.
    
    Era viernes a mediodía, y Félix se marchó a un evento con unos amigos, y no volvería hasta el domingo. Esta situación suponía para mi un triste escenario. No me gustaba quedarme sola en casa, sin mi ración de mimos y de hombre. Cada vez que lo pensaba me ponía de mala leche. Así que, decidí tumbarme en el sofá y esperar a la hora de ir a clase de percusión sin hacer nada. Bueno, casi nada... En verdad estaba deseando tener un rato para tumbarme a la bartola, sin nadie que me molestase, para ponerme a ver las fotos de Manu. Abrí otra vez aquella maldita galería del nuevo móvil y empecé el recorrido, y allí estaba, ese tiarrón con su cara de "te voy a dar caña" posando con su morena verga, mmm, que polla más bonita, se intuía una piel suave, me imaginaba el tacto, el olor... mmm, me dejaba llevar por la imaginación, tratando de sentir la suavidad de su glande sobre mi lengua, analizando con mis papilas gustativas el sabor de aquella exquisita carne. Bufff, me estaba poniendo muy guarra. No pude evitar imaginar cómo sería el encuentro de hoy con Manu. Tenía claro que no quería ...
    ... llevar a la práctica lo que mi coño suplicaba... pero y si sí? No no no y no, me dije toda seria, al tiempo que pasaba de foto para ver otra, y otra, y otra. Me entretenía ampliando las fotos para ver de cerca sus pectorales, sus brazos, su cara y sobretodo su polla, su enorme y atractivo falo.
    
    Lo cierto es que tener que ir a la clase de percu de hoy me estaba alegrando el día, y deseaba ver que iba a ocurrir. Me duché y me vestí. Me costó decidirme, pero al final decidí ponerme un poco guarrilla, hacía calor y me lo podía permitir, puesto que soy friolera, y no encuentro días para vestirme de ciertas maneras. Así que me puse un vestidito corto y me fui a casa de Manu, para ir a clase los dos con un mismo coche.
    
    Llegué sin problemas con la ubicación, Manu vivía peligrosamente cerca pensé en algún momento.
    
    Vivía en una casita pequeña, rodeada de jardín, con algunos arbolitos frutales. La casa era vieja, pero estaba bien cuidada. Me salió a recibir un perrito negro muy simpático, que más que intimidar con sus ladridos parecía invitar al juego. Pronto apareció él, con una camisa de tiras ajustada, parecía que también se había puesto guapete el chico.
    
    -hola Marian, quieres pasar o vamos tirando?
    
    -mejor vamos tirando, y luego al volver me enseñas tu casita.
    
    -si, claro, vamos en el mío, puedes dejar tu coche aquí dentro.
    
    Por el camino estuvimos charlando animadamente, entre risas y miradas de complicidad. Era muy majo y me resultaba fácil sonreír y mirarle a sus ...
«1234...»