1. Disfrutando de ser tan zorra como puedo (2)


    Fecha: 29/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Marian83, Fuente: CuentoRelatos

    ... quería, que le comiese la polla con mi boquita, y yo, así lo hacía, para complacerle, para complacerme...
    
    Subía y bajaba por aquel tronco sin soltarlo, mis labios hacían un aro perfecto con su tronco y gracias a mi saliva subía y bajaba con total suavidad y precisión, como si aquella polla estuviese hecha para mi boca... O viceversa... mmmm me deshacía del gusto, mi boca sabía a polla, a polla de macho caliente, rebosante de esperma para mi, para mi boquita. Quería su leche, la quería, nadie me la iba a robar, estuve un buen rato mientras mi compa de clase se derretía entre gemidos y agradecimientos.
    
    Tan solo decía "oh, que gusto Marian", y cosas así, no le daba para más. Me la saqué de la boca un momento y seguí masturbándole, fuerte e intensamente, hasta que echándose hacia atrás empezó a balbucear...
    
    -me corro Marian, me corro, oh, sigue, sigue...
    
    Acerqué mi boca y me metí en ella el glande mientras seguía el ritmo con mi mano, noté un gesto de sorpresa de Manu, tal vez no pensaba que me iba a querer meter su chorro de leche en la boca, pero yo sí, yo sabía lo que quería, seguí machacando su verga contra mi boca hasta que Manu empezó a gruñir y a gritar tímidamente, se estaba corriendo en mi boca, noté primero dos chorros más a presión, que me llenaron la boca de un sabor entre dulce y salado, muy caliente, y, acto seguido, mi boca, se inundó de más semen y de su aroma, muy intenso, tuve que tragar ese primer trago para hacer sitio, porque siguió saliendo, esta ...
    ... vez a borbotones, más espeso, con un toque amarguito, mmmm, que rico, me deshacía de gusto saboreando su leche sin sacarme la polla de la boca, aunque parte de la leche se me escapó, al tragar la que tenía me dediqué a relamer los alrededores, y a dejarle la polla bien limpia.
    
    Manu se convulsionaba exhausto derribado en la cama, mientras yo no dejaba ni rastro del delito. Limpié todo con mi boca y sonriente le dije:
    
    -y aquí no ha pasado nada.
    
    -uff, Marian, madre mía, lo que me acabas de hacer, dios... Nunca me lo habían hecho, me ha encantado joder.
    
    -a mi también me ha encantado guapo, tienes una polla y una leche muy rica.
    
    Me tumbé a su lado, con mi mano sujetando su polla, que se iba poniendo blandita y relajada poco a poco. El pobre se quedaba medio dormidito, con una carita de angelito que nunca ha roto un plato que me encantaba. Yo por mi parte estaba salidísima, hambrienta de polla, deseaba ser follada, pero la situación me invitó a abandonar el terreno, al menos de momento.
    
    Preferí irme, reflexionar, digerir aquella situación, y digerir los tres tragos de semen que Manu me había echado cariñosamente en mi boca, a través de esa maldita polla, de la cual no sabía cómo me iba a librar. Me despedí en voz baja, dándole un besito en la frente.
    
    -hablamos guapo, me tengo que ir.
    
    -cuando quieras preciosa, hablamos prontito, gracias, me has dejado en el cielo.
    
    -de nada guapo, nos vemos prontito.
    
    Y así, extasiada cogí el coche y me fui para casa, no ...