Una noche de sexo con un desconocido por dinero
Fecha: 30/08/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Pilyyy, Fuente: CuentoRelatos
Nos encontramos con Gimena a las 21:30 en un café cercano a mi trabajo, ambas fuimos puntuales, ella por haber adquirido este hábito en su trabajo y yo por salir a las 21.00 y tener que recorrer unas pocas cuadras.
Al encontrarnos nos hicimos una breve reseña de los últimos días de nuestras vidas, sobre todo cuestiones relacionadas con nuestros estudios. Luego de un breve silencio era el momento de contarle el motivo de mi invitación a este encuentro. No di muchos rodeos, quería saber detalles de su profesión ya que estaba meditando incursionar en su actividad como ella me lo había sugerido en más de una ocasión.
Se sonrío, me confesó que sabía que era para esto. Llegó el mozo, pedimos dos cafés con sándwiches, al retirarse me invitó a preguntarle lo que quisiera saber, no supe por dónde empezar, por lo que comenzó informándome aspectos como la franja etaria de sus clientes, ya esto era nuevo para mí, ya que estaba en el entorno de entre 40 y 60 años, mientras que el hombre de más edad con el que había estado tenía 31.
Siguió con su tarifa, la cual variaba, pero estaba en el entorno de los U$S 150 la noche.
Quienes pagaban esta suma eran ejecutivos, extranjeros en su mayoría con algunos rasgos comunes y claro está con sus particularidades. Los unía su autoritarismo, el no aceptar una negación como respuesta, mientras lo diferenciaba el sentido del humor, la simpatía, los gustos, entre otras cosas.
Luego vinieron los detalles de cómo era una noche, o un fin de ...
... semana, ahí comencé a preguntar, no parecía que nada estuviera fuera de lo previsible, aunque algunos detalles eran importantes. Con este tema específicamente estuvimos un buen tiempo, me contó anécdotas que eran ejemplificadoras.
Luego me comentó algo que yo desconocía, si bien ella trabajaba para sí, tenía contacto con otras dos chicas con las que compartían clientes, tenían una agenda en común, así que si algún cliente quería un día y con quien contactaba no podía por algún motivo, sugería a otras de las chicas, o incluso se suplantaban previa consulta con el cliente.
Luego vinieron detalles de agenda, en que época del año había más demanda, que día de la semana eran los más solicitados y demás cosas por el estilo.
Ahí me enteré de las despedidas de fin de año, de "regalos empresariales" luego de cerrado algún negocio importante, regalos a un sobrino por recibirse de contador y situaciones similares.
Habían pasado 2 cafés para mí, uno y una gaseosa para ella y sobre todo casi dos horas. Mi interés en el tema era indisimulable.
En un momento quedo pensativa y me invitó a acompañarla a su apartamento y seguir con el tema, no faltaba mucho para la media noche, al día siguiente debía levantarme temprano, pero igual acepte. Pagamos y tomamos un taxi. En el breve trayecto hablamos banalidades.
Al llegar se cambió con ropa cómoda, encendió un cigarrillo, noté en su rostro que quería decirme algo importante. Me manifiesta que las 3 chicas que integraban el grupo ...