1. Una noche de sexo con un desconocido por dinero


    Fecha: 30/08/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pilyyy, Fuente: CuentoRelatos

    ... lengua como un quinceañero impaciente. Sus manos salen de mi cara y se posan en mi cintura, es seguro que no permanecerán mucho tiempo ahí. Yo permanecía inmóvil por mis nervios, aún no había emitido una palabra, me limitaba a responder sus acciones lo más diligentemente posible, sus manos ya estaban en mis caderas, lentamente comienza a calmar sus impulsos, se separa y me invita a pasar a una mesa donde hay una botella de champaña en hielo, sirve 2 copas, mis primeras palabras fueron desafortunadas, le indico que no bebo alcohol, cosa que no es cierta, me dice que él no preguntó y me entrega una copa. Tomé algunos breves sorbos, el también, y nuevamente se me acerca, se repite la rutina, solo que sus manos no se detienen en mis caderas, ya están en mis glúteos y sus besos en mi cuello, mi vestido comienza s subir, en breve ya no lo tengo, me pide que gire, quiere observarme.
    
    Estoy parada, solo con ropa interior de encaje blanca y portaligas. Siendo observada en todos los detalles de mi cuerpo por quien me va a poseer a lo largo de una larga noche. Me dice que quiere que al despertar a la mañana siguiente le practique sexo oral hasta que logre acabar en mi boca, asiento con mi cabeza. Se para frente a mí, y comienza a besarme nuevamente, luego de unos minutos me pide que me arrodille. Sabía lo que tenía que hacer, desprendí su cremallera y para mi sorpresa no tenía una erección, su miembro era relativamente grande, pero no estaba erecto. Por lo cual comencé mi trabajo, ...
    ... estuve largo tiempo, y fui logrando el objetivo muy de a poco.
    
    En determinado momento me retira y nos vamos hacia la cama, se acuesta y yo sigo con lo que estaba haciendo, demoro pero lo logre, él estaba muy excitado y su miembro erecto, no sabía lo que hacer, si seguir con aquello hasta que acabara, si tenía que subirme sobre él o que hacer. Por suerte él toma la iniciativa, se incorpora y me besa, luego me recuesta sobre la cama, se coloca un preservativo que tenía a su alcance.
    
    Aquello solo quería decir que iba a ser penetrada, por primera vez a cambio de dinero, se me cruzaban mil cosas en mi mente. Era el momento, se coloca sobre mi, se ayuda con su mano para poner en posición su miembro, y en breves instantes siento como se introduce en mi cuerpo. En breve aquel hombre entrado en años, corpulento esta sobre mi, penetrándome, jadeando y besándome como si fuera su novia. Los minutos pasaban, todo lo que había demorado en lograr su erección ahora demoraba en llegar al clímax.
    
    Mi situación era extraña, con el correr de los minutos las sensaciones eran cambiantes, pasaban por nerviosismo, deseo de no estar allí, desagrado o por lo contrario por el disfrute del morbo que aquella situación producía. Trataba de hacerlo lo mejor posible, me movía lo poco que podía y mis gemidos eran reales. Para mi ya había sido suficiente y para él estaba siéndolo, me tomo de mis pelos, aunque sin ser agresivo. Estaba logrando acabar en mi cuerpo, y eso me gustó mucho. En breve fue hasta ...
«1...3456»