1. Una noche de sexo con un desconocido por dinero


    Fecha: 30/08/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pilyyy, Fuente: CuentoRelatos

    ... despertador. Esos nervios los seguía teniendo hasta el miércoles al mediodía, momento en el cual debía tomar la decisión.
    
    Eran la una del mediodía y aún no había contestado, recibo en mensaje de Gimena que solo decía: y? Ya estaba, le contesté que aceptaba, y que ya le mandaba mis fotos a su mail. En minutos lo hice, y ahora quedaba esperar si era rechazada y todo seguiría como hasta ahora, en cambio sí era aceptada los nervios se intensificarían hasta el miércoles. Estando en mí trabajo recibo un SMS que decía: “Estas aceptada, llámame de noche”.
    
    Me corrió un frio por la espalda. Estuve el resto del día sin poder concentrarme en nada, al llegar a mi casa la llamo, me dice que está todo listo, había arreglado por U$S 150, el día seria el miércoles de la semana próxima, mandara un remise que me llevará al hotel donde se hospeda, debo decir que voy a José Gutiérrez (nombre falso, claro está), dejar mi cedula y me conducirán a su habitación. Debo ir de vestido corto, no demasiado sugerente, zapatos de toco alto, lencería de encaje, pequeña y blanca con portaligas, y un sobre o a lo sumo un bolso pequeño. Me sugiere que no me niegue a cosas tontas ya que esto lo molesta, me indica que es un hombre serio pero muy buena persona. Y por último algo que me indica que debería habérmelo dicho antes, al practicarle sexo oral no debería detenerme si un vello púbico me molestaba, eso lo molestaba de sobremanera. Me dice que lleve preservativos y lubricante por si quería sexo anal. ...
    ... Al oír todo esto asumía que había aceptado ser una puta, o como le dice Gime, escort. Le había pasado mi mail, así que recibiría algún dato más por mail.
    
    A otro día tenía en mi casilla de correo un mail de él, me decía el hotel donde se hospedaba, me pedía una dirección donde mandarme el remise que pasaría por mí a las 23:00. Le contesté de inmediato.
    
    Los días pasaban, me compre ropa interior como me lo había indicado, zapatos y vestido ya tenía, el lunes fui a la depiladora, y pedí hora en la peluquería para el mismo miércoles. La hora había llegado, suena el timbre, bajo por el ascensor vestida, y lista para ser la puta de un hombre de 56 años.
    
    Me presento en la recepción del hotel, como tantas veces se habían presentado chicas ante mí. En el lobby de hotel eran todos hombres, que me miraban con cara de libido, era evidente a que iba. Me acompaña uno de botones, toco la puerta, me recibe un hombre muy similar a como me lo había imaginado aunque con algunos años más encima. Me da un beso en los labios, me invita a pasar, cierra la puerta, quedo parada en medio de la sala, camina en círculo a mi alrededor, me dice que mis senos son más pequeños de lo que esperaba y de lo que le había dicho Gimena, pero igual le gustaba. Me sentía despreciada por un tipo de esa edad. Se para delante de mí, es unos 20 centímetros más alto que yo, corpulento, abdomen prominente aunque podía ser peor.
    
    Me toma la cara y comienza a besar mis labios, lentamente comienza a utilizar su ...
«1234...»