1. Diario de un escort: Primer gangbang


    Fecha: 31/08/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y sin riesgos. Sus empleados tenían que llevar una vida sana, ser educados y cultos y estar en perfecto estado de salud. Tanto a ellos como clientes se les exigía análisis regulares para impedir cualquier restricción en el sexo.
    
    Cuando Marcos supo el tamaño de Andrés no dudó en hacerle una oferta que este aceptó. 200 euros la hora de servicio y tenía derecho a decidir al cliente, por ejemplo si no quería servicios homosexuales. A cambio tuvo que emprender una serie de cursos para poder mantener una conversación, sesiones de entrenamiento con profesoras que le enseñaron toda clase de arte amatorias, no importaba lo perversas que fueran, y a aguantar sin correrse el tiempo que fuera necesario. Incluso tenía una estricta dieta destinada a mantener su estamina y a producir mayores cantidades de semén. Algunas clientas tenían un fetiche por las eyaculaciones abundantes.
    
    Tras un par de clientas, una de ellas demasiado mayor para su gusto, le habían ofrecido esta noche. La señora Martínez era la mujer de un rico promotor inmobiliario que quería ser dominada por cinco tíos. Y allí estaban ellos en una habitación de hotel de 5 estrellas esperando que empezara la noche. Marcos les había acompañado para ultimar los detalles porque la señora Martínez era una de sus mejores clientes. Andrés no podía calcular cuánto se había gastado en cinco hombres esa noche.
    
    Al final Marcos salió del dormitorio y les miró a todos.
    
    La señora Martínez sale ahora. Quiere la experiencia completa ...
    ... así que ya sabéis. Lo hemos hablado. Espero que quede contenta. Os quiere desnudos y empalmados cuando salga. Yo me voy. Pasadlo bien.
    
    Los otros cuatro se levantaron y empezaron a desnudarse. Andrés les imitó y dejaron sus ropa detrás del sofá. Con unos pocos vaivenes todos estaban presentes en su gloria. Todos tenían cuerpos cincelados y estaban completamente depilados. Andrés se sorprendió del nivel de excitación que sentía. Había algo muy primitivo en cinco tíos desnudos esperando a follarse a una tía juntos. Algo que remitía a la época de las cuevas. Estaba completamente duro. Darío se rió.
    
    Joder, tenemos un ganador.
    
    Andrés echó un vistazo. Todos estaban bien dotados. Daniel y Ramón debían superar los 20 centímetros y Miguel y Darío unos 18. Pero parecían enanos al lado de Andrés.
    
    Vas a ser la puta sensación.
    
    Antes de que Andrés pudiera responder la señora Martínez salió del dormitorio. Andrés se quedó sin palabras. Debía rondar los 50 años pero era increíblemente atractiva .Llevaba el pelo recogido en un moño que realzaba sus rasgos. Pero era guapa, demasiado guapa. A Andrés le recordó a Monica Belluci. Pequeñas arrugas estratégicas enmarcaban su rostro pero la hacían más atractiva. Y su figura no desmerecía a ninguna joven. Un sujetador de encaje negro con tiras que cruzaban su escote encerraban unos pechos redondos de talla medianas lo justo sin llegar a ser grandes, y naturales. El sostén las levantaban pero marcaba un escote amplio. Andrés deslizó sus ...
«1234...8»