1. Diario de un escort: Primer gangbang


    Fecha: 31/08/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ojos por un torso moreno que se estrechaba hasta un cintura pequeña que luego se abría en unas caderas sensuales. Un culo respingón con un tanga a juego que también tenía unas tiras estratégicamente cruzadas sobre su cintura. Les miraba divertida.
    
    Buenas tardes chicos. Parece que ya estáis listos.
    
    Los cinco se volvieron. Todos la miraban con sus pollas apuntándole. La señora Martínez se mordió el labio inferior.
    
    Uhhhmm. Cuánto para elegir.- Se acercó hacia ellos y pasó por delante admirando sus cuerpos. A la altura de Andrés se quedó parada y miró de su entrepierna a su cara. Pasó sus dedos por sus abdominales y bajó los dedos hasta su pelvis pero sin llegar a tocarle allí. Se separó y siguió con la revisión. Volvió a pararse frente a Miguel. Tenía una boca de labios gruesos. La señora Martínez le agarró las mejillas con una mano y apretó. Miguel sacó una lengua grande y carnosa.- Preciosa. Los demás sentaros en el sofá y seguid pajeandoos.
    
    Andrés se sentó en el sofá, con Darío a su lado, Daniel a continuación y Ramón en el otro extremo. El sofá era grande pero aún así las piernas de cada uno se rozaban. Siguieron acariciandose despacio mirando a la señora Martínez. Esta se sentó en uno de los sillones de cara a ellos. Con un momento sensual levantó las piernas y deslizó su tanguita para lanzarlo a un lado. Se abrió de piernas y les ofreció una vista maravillosa. Su coño totalmente depilado estaba enmarcado en líneas blancas que sugería un bikini diminuto a la ...
    ... hora de tomar el sol. Ella empezó a frotar su clítoris y mover las caderas contra su mano.
    
    Me encanta ver a jóvenes masturbándose para mí. Cariño, quiero correrme en tu boca.
    
    Miguel se arrodilló frente a ella y comenzó a lamerle. Su lengua recorría su rajita para rodear en círculos su botón del placer. Volvía a bajar y penetrarla con la lengua. La señora Martínez siguió rotando sus caderas para acompañarle Sus jadeos resonaban en la habitación. Su mano derecha frotaba sus pechos por encima del sujetador mientras les miraba. Su otra mano se enredó en el pelo de Ramón para guiarle. La señora Martínez estaba en el séptimo cielo. Miró a los cuatro sementales desnudos enfrente de ella. Era hora de cruzar algunos límites.
    
    Sabéis lo que me gustaría, ¿por qué no os tocáis el uno al otro?, sería fantástico.
    
    Andrés dudó un momento. Aquello iba un poco más allá de lo establecido. Giró la cabeza. Daniel y Ramón habían alargado cada uno una mano y se dedicaban largos bombeos. Darío le miró divertido. Con él era con quien Andrés había conseguido mayor confianza de sus compañeros. A punto de cumplir los 30 actuaba como mentor de los nuevos. Cuando habían hablado de servicios como este, Darío se había encogido de hombros y le había preguntado si ningún amigo le había hecho una paja. Darío alargó la mano y rodeó el miembro de Andrés. Movió la mano desde la base hasta la punta. Un escalofrío recorrió a Andrés y su polla se endureció aún más. No podía entender la excitación que ...
«1234...8»