1. Diario de un escort: Primer gangbang


    Fecha: 31/08/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lado de la fina mebrana.
    
    Joder.-Gritó ella.- Mierda.- Siguió gritando hasta las dos pollas estaban dentro de ellas hasta la empuñadura.
    
    Darío rodeó con sus brazos los muslos de ella, sosteniendo las piernas contra su pecho y apoyando los tobillos en sus hombros mientras los tres se ajustaban a la posición. Los dos jóvenes iniciaron un ritmo lento, entrando y saliendo. Una sonrisa de pecado iluminó la cara de ella. Sus pechos subían y bajaban lentamente y un pequeño reguero de sudor viajaba por su canalillo. Primero Darío y luego Miguel aceleraron la velocidad. Pronto, cuando uno la sacaba, el otro la metía. Ella se retorcía y gemía de placer. Una sonrisa cada vez más amplia gracias a la doble penetración.
    
    Darío bajó las piernas de ellas hasta su cintura, que las enlazó en su espalda, y se inclinó hacia delante. Miguel le ayudó ajustando la posición y con el peso de ella para que estuviera tumbada sobre su torso con Darío aplastando sus pechos encima. De cintura para arriba estaba comprimida entre los dos hombres. Para abajo, sostenían las pelvis a la distancia justa para tener margen de movimientos. El sudor de los tres se mezclaba y el moño de la señora Martínez se hizo mientras su pelo se pegaba en mechones a su rostro.
    
    Darío le hizo una señal a Andrés y este se tumbó al lado del trío sexual. Darío se desenganchó y ayudó a la señora Martínez a levantarse. Sin pausa, ella cabalgó de frente a Andrés empalándose en un solo movimiento en su polla. Mientras sus ...
    ... caderas se movían hacia arriba con frenesí disfrutando del calor líquido del interior de ella la atrajo hacia sí para que sus torsos se juntaron. Sus bocas se unieron en un maremagnum de lengua y saliva. Inclinada hacia delante, el ano de la señora Martínez quedaba expuesto. Ramón se colocó detrás y volvió a dejarla totalmente llena.
    
    Andrés volvió a sorprenderse una vez más del nivel de excitación que estaba experimentado esa noche. Siendo heterosexual se sorprendía de lo cachondo que era compartir a una mujer viciosa con otro hombre.
    
    Tras unos 15 minutos de follarsela entre los dos, Ramón salió de su culo y se llevó con él a la señora Martínez, quien ya había perdido la cuenta de sus orgasmos. Esos cabrones debían llevar casi una hora destrozándola. Ramón volvió a la señora Martínez para que estuvieran cara a cara. La agarró de la cintura y la levantó en volandas. Ella rodeó con sus brazos el cuello de Ramón y con las piernas su cintura para sostener el peso. Con una mano, Ramón maniobró para meterle la polla en el coño y después con ambas manos en su culo , la izaba y la bajaba para penetrarla cada vez más profundo.
    
    Daniel atacó por la espalda. Ramón paró un momento, manteniendo él todo el peso. Daniel le ayudó con sus manos en la cintura de ella y la bajaron para que se la metiera por el culo. La señora Martínez estaba en el aire, empalada de nuevo por ambos agujeros. Ajustaron de nuevo la posición. Una vez que la tenían sujeta por el culo y los muslos la elevaban y ...
«12...5678»