1. Como en las películas


    Fecha: 02/09/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El cielo estaba nublado, respiré profundo y el aroma a la tormenta que se avecinaba invadió mis pulmones. Exhalé intentando relajarme, los días de tormenta me suele salir todo bien. Bajé mi vista a la calle, el semáforo me dio el verde y avancé. Los últimos metros hasta la entrada del edificio recordé mi conversación con mi amiga.
    
    - Me da vergüenza, Mari.
    
    - No, tonta - Me alentó – No hay nada de qué avergonzarse. Él también es virgen, me lo dijo hace unos días. Van a estar bien.
    
    - Es que no sé qué hacer.
    
    - En realidad, nadie sabe bien que hacer. Jamás te lo van a admitir, pero es así.
    
    Sonó el portero automático y pasé. En el sexto piso mi amiga abrió la puerta sonriendo, una sonrisa casual que siempre vi, pero ahora sentía que era una sonrisa socarrona y cómplice. Avergonzada la seguí hasta una puerta, se abrió y Nicolás, su compañero de departamento, nos invitó a pasar.
    
    - Nico. Lucía, mi bestie del estudio, es una grosa, ya te conté hace los mejores resúmenes – nos miró a los dos y soltó una risita – ¡Sin miedo, che! Cualquiera estuvo en esta situación, nadie nace sabiendo – Guiñó un ojo y comenzó a irse – Les voy a traer algo para que se relajen.
    
    Nicolás me invitó a sentarme. Los dos nerviosos nos sentamos en la cama y sonreímos sin saber muy bien que decir. Miré alrededor para conversar sobre algo, sobre lo que sea. No era una habitación muy grande una cama de una plaza, un escritorio con una muy buena computadora, una biblioteca con libros y ...
    ... fotocopias. No parecía que hubiera una intención de hacerlo un lindo lugar, solo práctico y ordenado. ¿Aquí iba a ser dónde pierda mi virginidad? Sacudí de mi mente las pretensiones que otras veces interrumpieron mis intentos y pregunté:
    
    - ¿A Mari de dónde la conoces?
    
    - Somos los dos de Chacabuco – se aclaró la garganta y continuó - Nuestras mamás se conocen y decidieron alquilar juntas así el costo era menor. Nicolás estaba visiblemente nervioso, exteriorizaba todo lo que yo sentía y me relajó un poco que los dos nos sintiéramos tan incómodos.
    
    - Ahhh… - Volvió el silencio y no supe qué más decir.
    
    - Lisssstoooo - Por suerte, a los segundos entró a la habitación Mari con dos vasos y una botella de cerveza que apoyó en el escritorio – Chicos, no es nada del otro mundo, ya cuando lo hagan se van a dar cuenta. Es como jugar a un rompecabezas, ¡super fácil!
    
    Me sentía avergonzada con la desenvoltura con la que Mari hablaba, en mi cabeza no era tan fácil y si bien alguna que otra vez me había mirado en el espejo y tocado no entendía mucho de por dónde se producía todo. En el porno todo se veía tan raro y violento que dudaba que yo pudiera hacer algo así. No había dudas de que no era fácil, no era fácil, pero yo hoy tenía que perder la virginidad, no soportaba más no saber.
    
    - Miren, me encantaría quedarme a ayudarles pero… no. Así que les dejo un video para que vean y les de coraje. Recuerden que en estas pelis esta todo exagerado, ¿ehhh?. Los penes no son tan grandes y se ...
«1234...»