1. Como en las películas


    Fecha: 02/09/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... necesita lubricación – acto seguido sacó de su bolsillo unos sobrecitos de lubricante de una reconocida marca. – Me voy a lo de Manu así se quedan tranqui, mañana a la mañana vengo. Lu, si tenés alguna duda vos escribime, si estoy libre te atiendo.
    
    Y en esa vorágine de parloteo incesante y desenvoltura se fue de la habitación, la oímos agarrar algunas cosas y salir hacia el ascensor. Mientras tanto en la compu se reproducía un video donde una chica mostraba todo su cuerpo sonreía y hablaba algunas cosas en inglés.
    
    Nicolás sirvió la cerveza y me alcanzó un vaso mientras se sentaba en su silla, en silencio bebí y pensé en cómo íbamos a tener sexo si el espacio que nos separaba era cada vez más grande. Bebí deseando que cada trago me emborrachara más y me sacara de ese momento incómodo. Pensé que había sido un error pedirle a mi amiga que me presente a otro virgen, en mi inocencia creía que la igualdad de desconocimiento nos pusiera a un mismo nivel pero ahora notaba que el nivel no era de curiosidad sino de timidez.
    
    Miré por la ventana y observé como el cielo se cerraba aún más, la gente pequeña y ajena al momento más importante de mi vida corría con el fin de llegar a algún lugar antes de que la lluvia se largue. El momento más importante de mi vida, con otro trago de cerveza me di cuenta que no se sentía el momento más importante de mi vida y que no sabía explicar por qué lo catalogaba así. ¿El momento más importante de mi vida? Quizás fue cuando superé el CBC de ...
    ... la UBA, y en ese momento me sentí feliz pero jamás pensé que era el momento más importante. Quizás le estaba dando demasiada importancia a algo que solo era una primera vez. En mi primer examen final igual estuve muy nerviosa, incluso puedo pensar que estuve muchísimo más nerviosa. Con el último trago del vaso resolví engañar a mi mente y hacerle creer que no era más que un examen: entro al aula, limpio mi mente, recibo la hoja, miro las preguntas y que salga lo que tenga que salir.
    
    - Me sirvo un vaso más ¿dale? – Le dije con más soltura a Nico, el miraba la pantalla de su compu como repasando todo lo que debía suceder.
    
    - Si… si… Eh.. Perdón… Te sirvo yo.
    
    - No, dejá – Mi voz intentaba soltarle peso a la situación – Te sirvo yo. Intentemos emborracharnos un poco.
    
    Río. “Bueno, por lo menos lo hice reir”.
    
    - Éstos videos se me hacen falsos – comentó.
    
    - Y… Se suponen que actúan. A ver, poné de los amateurs. ¿Qué? Seré virgen pero no boluda.
    
    - Menos mal. A mi también me gusta amateur, pero ¿no te parece que también ahí actúan? ¿Hay tanta necesidad de gritar?
    
    - Y… No se… Veremos qué onda. Poné ese, dice que es en Buenos Aires.
    
    El video decía Buenos Aires pero las personas hablaban en inglés, un clásico video amateur robado de algún lado para hacer como si fuera acá. Nos reímos de la situación y ya comenzábamos a olvidarnos de toda la presión que teníamos por delante.
    
    - Clickeá este, Nico - De nuevo otro video amateur en inglés, comenzamos a reírnos y ...
«1234...»