1. Como en las películas


    Fecha: 02/09/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... propuse – Cada vez que digan “fuck” nos sacamos una prenda. Una vez cada uno. Yo empiezo.
    
    “Fuck” Sonreí y me saqué la remera. “Fuuuck” y Nicolás se sacó su remera y vi que su pecho estaba cruzado por un tatuaje muy bonito. “Fuck yeah” y me saqué una sandalia.
    
    - No, no, no. – protestó Nicolás – Los zapatos y las medias son lo mismo, se sacan de a dos.
    
    - Yo cree el juego así que las reglas las pongo yo.
    
    - ¡Andá! ¡Qué tramposa!
    
    - ¿Tramposa yo? ¡Si yo soy la que menos ropa tiene!
    
    Sonreímos y él se abalanzó contra mí sobre la cama intentando sacarme la sandalia. Yo reía y jugueteaba, éramos unos niños tonteando cuando logra sacarme la sandalia y me la muestra a centímetros de mi cara burlándose. Nos miramos fijamente y volvimos a ser los adultos que pretendíamos ser. Mis nervios volvieron y se instalaron en el rojo de mi cara. Durante un segundo de duda pensé que la buena onda se había cortado, pero un suave beso me sacó de mi lugar y comencé a besarlo mientras abrazaba su cuello.
    
    Nicolás encima de mí pegaba todo su cuerpo al mío. Medios incomodos por la postura que teníamos por el juego previo nos fuimos acomodando para ocupar el largo de la pequeña cama. El en medias y jogging, yo en short y corpiño. Podía sentir el calor de su pene en mi entrepierna y mis nervios tamborileaban en mi estómago de pensar que eventualmente iba a tener que enfrentarme a eso. Por el momento los besos, las caricias estaban bien. Poco a poco bajó besando mi cuello, mi pecho hasta ...
    ... llegar a mis senos donde corrió un poco la tela y con un poco de timidez recorrió la zona hasta que llegó al pezón. Lamió y sorbió así como veíamos que se hacía en los videos. Se sentía bien, muy bien. Cerré mis ojos y me dispuse a disfrutar, acaricié su cabeza con cuidado, mimándolo.
    
    Salí de mi trance al sentir como Nicolás intentaba sacarme el corpiño, con mucho fracaso. Le subí la cara y mientras nos dábamos un largo y profundo beso me lo quité. El volvió a su puesto de lamedor de pezones y alternó uno y otro mientras yo suspiraba de placer. “Bien, ya estoy medio desnuda, vamos bien” Ni bien pensé eso Los besos fueron bajando y bajando hasta el límite de mi short, se venía un nuevo desafío. Quieta y pasiva, sentí como bajaba mi short hasta las rodillas, con los ojos cerrados esperé hasta que sentí que besaba mi entrepierna con mi bombacha puesta. Sus manos temblaban y para darle la seguridad de que todo estaba bien, de que yo quería más lo ayudé a sacarme el último pedazo de tela que me protegía de sus labios. Comió esa piel nunca antes tocada por nadie, lamió y hurgó con su lengua dónde jamás mi ex novio se había animado a tanto. Gemí enloquecida de placer, solté grititos de alegría, me retorcí en sus manos. Se sentía bien y mal a la vez, quizás ahora que lo pienso con el tiempo no era el mejor sexo oral pero por primera vez alguien dedicaba especial atención a esa parte de mi cuerpo y se sentía espectacular. Sentía fuegos artificiales entre las piernas, el calor me ...
«1234...»