1. Laura, mi perrita preferida


    Fecha: 02/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: andreguz726, Fuente: CuentoRelatos

    El lunes iba de camino al colegio y no, no soy estudiante, soy profesor. Es un colegio bastante grande y con muchos problemas, pero me agrada enseñar, aunque no les miento, muchas veces he querido dejar todo tirado y ventarles la madre a mis estudiantes y decirles lo fastidiosos que son y lo poco que me interesan, pero esto no va al caso ahora.
    
    Estaba pasando lista y me di cuenta que faltaba una de mis estudiantes; Laura, ya había perdido unos años del colegio y siempre me traía problemas, era ya su último año, aunque debo decir que para su edad, que son 19 años, ya debería estar en sus primeros semestres de universidad pero su indisciplina y falta de responsabilidad no la han dejado graduar.
    
    A segunda hora tocaron al salón, por la ventalla de la puerta vi que era ella, así que salí
    
    -¿Qué haces llegando a esta hora Laura? Una hora tarde ¿en qué piensas? –le dije regañándola mientras ella solo me ignoraba, se notaba, miraba hacia el piso y levantaba sus cejas, mientras chupaba un bom bom que traía y con su otra mano se tomaba del cabello en círculos– mírame! –le dije y ella levantó su cara, no sé qué me sucedió, pero me quedé sin palabras, solo abrí mis ojos más de lo común y sentí unas ganas tremendas de morderle sus labios que los traía rojos por la cereza de su bom bom.
    
    -¿Me decías profe? –Me dijo mientras chupaba el bom bom y lo introducía en su boca –no se moleste conmigo, es más, debería castigarme– guiñó su ojo, no sé qué significaba eso, pero hizo que me ...
    ... sintiera nervioso y con ganas tremendas de cogérmela.
    
    -Está bien Laura, nos vemos después de clases, ya sabes cómo es esto, te espero en el salón de castigo.
    
    -Si profe -se fue dando de saltos hacia el salón, tenía dos colitas en su cabeza, una a cada lado y su falda era muy corta, más de lo permitido.
    
    Pasaron las horas y solo quería que llegara la hora de castigo, mas estudiantes se habían ganado ir allí este día, pero no quería que nadie fuera, nadie más que Laura claro. Así que miraba el reloj a toda hora.
    
    -¿Muchas ganas de salir? –me dijo Laura mientras se reía con sus amigas.
    
    -Saquen una hoja, quiz sorpresa –les dije a todos mientras refunfuñaban– ah y agradezcan a su amiga Laura, que solo sabe llegar tarde y no hacer nada durante las clases, es grosera y necesita que la enderecen pronto –le dije y ella me miraba a matarme, su rostro cambió completamente, me ignoraba y cuando lograba verla a los ojos fruncía el ceño y me esquivaba con rapidez, solo me reía.
    
    -De que se ríe señor –me dijo con voz como cuando una niña pequeña no obtiene lo que quiere.
    
    -De nada, solo que veo que ahora más son sus ganas de salir que las mías o no?...
    
    -Basta de charlas y comiencen a escribir las preguntas del quiz.
    
    Terminó la hora escolar y fui a tomar agua, comí algo y luego al salón de castigo, entré y ella no había llegado aún, que raro –dije en mi cabeza mientras esperaba.
    
    -hola profe, me esperaba –oí su voz y enseguida se me paró mi pene, me quedé sentado para ...
«1234...»