1. Laura, mi perrita preferida


    Fecha: 02/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: andreguz726, Fuente: CuentoRelatos

    ... estas Laurita, a quien le pertenecen esas nalgas dime.
    
    -a mi novio profe.
    
    -respuesta equivocada –y le di dos reglazos tan fuerte que gritó de dolor–cállate o nos oirán.
    
    -pero me dolió profe.
    
    -entonces responde correctamente, de quien son esas nalgas.
    
    -tuyas mi profe, solo tuyas, te las entrego y haz lo que quieras con ella.
    
    -así me gusta perrita –no sé cómo lo dije o por qué, pero decirle así hizo que me excitara más.
    
    -¡siii, tu perrita! eso seré, necesitaré un collar mi profe -me dijo mientras sacaba su lengua y disfrutaba que le acariciara sus nalgas después de esos reglazos.
    
    -te compraré uno y te pasearé en los castigos desnuda por el salón, y serás la perra más fiel, me lamerás cuando te diga. Ahora dime, con cuántos hombres has estado perrita.
    
    -con uno no más profe, con mi novio -me dijo y yo le daba unos reglazos a su culo.
    
    -¿ah? ¿Por qué? Pensé que solo querías estar conmigo -le daba más reglazos y ella los disfrutaba.
    
    -¡dame más duro profe, los merezco por perra! corrígeme, golpéame más, solo debo decir algo, he intentado estar con mi novio, pero no hemos podido, me da miedo.
    
    -pero que dices perrita, te da miedo y mira cómo te tengo.
    
    -es que no sé qué me sucede mi profe, pero te veo y solo quiero entregarme a ti –lo dijo levantándose de la mesa, se acostó boca arriba y abrió sus piernas tanto que pude ver uno de sus labios salirse del hilo–cómeme, esto es para ti, lo deseas mi profe.
    
    -no terminó de hablar y corrí su hilo ...
    ... hacia un lado y comencé a chupar y lamer esa vagina que ya goteaba– mmm pero te gustó el castigo, mira que mojada estás –ella solo gemía y yo movía mi lengua de abajo hacia arriba y cada que mi lengua tocaba su clítoris, ella saltaba, sus cuerpo se movía.
    
    -¡así así mi profe! así por favor, mas mas, quiero más –sus gemidos eran más fuertes, se notaba su desespero porque buscaba de dónde agarrarse en mi escritorio y al no encontrar apoyo, llevaba sus manos a mi cabeza y me empujaba más, como queriendo meter toda mi cabeza en su conchita deliciosa
    
    Yo estaba enloqueciendo, lamía hasta mas no poder, era una delicia, olía delicioso, era rosadita y bien depiladita, sentía como sus jugos bajaban por su vagina y me los tomaba, eran una delicia, sacudía toda mi cabeza como un loco haciendo que mi lengua rozara su vagina y ella saltaba de emoción y pegaba gritos que me hacía excitar más.
    
    -Es hora perrita.
    
    -Hora de que profe –me dijo mirándome con cara de asustada.
    
    -De que sientas una verga dentro tuyo –ella no sabía que decir, solo pasó saliva y con su cabeza asintió moviéndola de arriba abajo varias veces, se veía asustada, pero se mordía el labio, sus ojos estaban muy abiertos, como impactada o asombrada de hasta donde habíamos llegado.
    
    Le solté la camisa del uniforme, quería ver sus tetas saltar de arriba abajo con cada embestida que le diera.
    
    -¡que ricas tetas tienes Laurita! –le dije mientras la tomaba con mis manos y las apretaba, con mis dedos rodeé sus pezones y ...