1. Vacaciones con Teresa


    Fecha: 02/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Vicente84, Fuente: CuentoRelatos

    Fue en unas vacaciones con Teresa, mi esposa. En aquella ocasión decidimos darnos un gusto y recorrer la costa mediterránea, desde España a Turquía. Nuestro hijo menor ya había cumplido tres años y era lo suficientemente independiente para quedarse con su abuela en nuestra ausencia. Era nuestro primer viaje juntos, sin niños, en muchos años, lo que nos tenía muy entusiasmados.
    
    Adoro mi familia, es lo más preciado que tengo, mi señora y dos niños hermosos, criados con gran contención y seguridad. Sin embargo, me encontraba exhausto y que decir la Tere, quien se comprometió firmemente con la lactancia y el apego hacia estas creaturas. Se debe sumar también que en esos años hubo una pandemia que nos tuvo a todos confinados por motivos sanitarios. ¡Ni siquiera podías salir a tomar una cerveza con un amigo! En fin, acababa un ciclo muy gratificante, pero tremendamente exigente y realmente nos hacía falta un tiempo dedicado a nosotros mismos.
    
    Dejamos a los niños donde mi suegra, así como sus maletas y una serie de instrucciones que yo sabía que no se cumplirían, pero dejaban más tranquila a Tere. Nos despedimos, hasta lloramos un poquito, era nuestra primera separación tras mucho tiempo girando en torno a ellos, al punto que ya había olvidado como era mi vida antes de que llegaran.
    
    Tras unos minutos arriba de la minivan que nos llevó al aeropuerto, con Teresa empezamos a mirarnos y sonreír, estábamos solos y nada ni nadie iba a interrumpirnos en nuestra misión ...
    ... principal; ¡Tirar hasta el cansancio y más!
    
    Lo necesitábamos, tras tanto tiempo de lejanía y teniéndonos tan cerca, habíamos aprendido a vivir un sexo homeopático. Fue así como mis niveles de masturbación se fueron sofisticando, tanto en lo físico, con aceites y puntos de estimulación, como imaginería y escenarios utópicos que me resultaban excitantes. Toda esta abstinencia fue despertando una facción animal en mí, que poco a poco fue reclamando espacio en mi mente. Así me puse a escribir distintas situaciones que siempre pensé que jamás se volverían reales, donde podía llevar al extremo esta voracidad.
    
    Siempre fui muy transparente en cuanto a esta necesidad por saciar mis necesidades y también creo haber sido respetuoso de los procesos que ella vivía en relación con la maternidad. También le compartí varios de mis escritos, era una buena forma de canalizar este deseo insatisfecho, aparte que la calentaban enormemente y por lo general terminábamos tirando. El tema es que esto me llevó a una escalada de deseo, donde la imaginación iba constantemente ampliando los límites y la ficción de a poco se transformó tanto más atractiva que la realidad.
    
    Mis relatos por lo general involucraban a otra mujer, ninguna en específico, pero siempre era otra. Esto obviamente le provocaba una suerte de impacto a mi señora, pero al poco andar se transformaba en un motivo de excitación. Yo estaba seguro de que en algún punto a ella le atraía la idea de verme con otra mujer, de tomar palco y ...
«1234»