1. Vacaciones con Teresa


    Fecha: 02/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Vicente84, Fuente: CuentoRelatos

    ... contemplar la fuerza con la que soy capaz de sostener un cuerpo y hacerlo mío. Todo esto lo sostengo sobre la base de pequeñas confesiones que ella misma me ha hecho en minutos de máxima calentura, cuando su verdad chorrea como los fluidos de su vagina mientras la beso entre mordiscos en su cuello.
    
    Llevamos más de diez años juntos y la verdad es que nunca me ha dejado de calentar, con todos los cambios que ha tenido su cuerpo, cada día la encuentro más sabrosa y excitante. No tengo ninguna dificultad para que se me pare, al contrario, todas las noches la abrazo y le hago sentir mi pene erecto entre sus tremendas nalgas. Me gusta y me gusta que me guste, por eso mi gran expectativa en torno a este viaje, solos con nuestro deseo y una gran deuda hacia nosotros mismos.
    
    Así llegamos a nuestro vuelo y nos dirigimos sin escalas hasta Madrid, ahí arrendamos un auto y salimos raudos hacia Sevilla que sería nuestra primera noche. Iban no más de cincuenta kilómetros cuando, tras unas miradas coquetas, me pregunta si me lo puede chupar. Yo le pregunté donde quería que paráramos, pero me dijo que eso no era necesario. Esto era algo que acostumbrábamos a hacer cuando nos conocimos, en esas manejadas a nuestra casa en el campo bajo la excusa de mantenerme despierto. Teresa tiene unos labios tipo Penélope Cruz y realmente lo chupa con una suavidad y cariño que te hacen sentir en el cielo, y lo mejor de todo, lo disfruta profundamente.
    
    No había tiempo que perder, así que ...
    ... fuimos directo al grano. Salir a comer era una mera formalidad para luego volver a encerrarnos a nuestra pieza de hotel para seguir con lo nuestro. El olor a sexo inundaba el ambiente y eso nos excitaba de manera constante, variábamos posiciones, pero casi siempre terminábamos yo encima de ella. Me gusta tirar harto, porque así tiro mejor, duro más y logro eso que más me calienta; hacerla sufrir de placer. Me gusta penetrarla cuando ya ha tenido un orgasmo y me pide que me detenga, entonces la tomo fuerte y se lo meto con todo el ímpetu hasta hacerla retorcerse de placer. La sensación de espasmos que tiene su vagina, sumado a sus gritos desenfrenados hacen que mi verga se agrande aún más y así la recorro completamente entrando y saliendo.
    
    Al poco andar, ya por la costa francesa, empezamos a sentir que estábamos en nuestro techo, pero sin duda aún quedaba mucho deseo que satisfacer. Entonces fuimos a caminar en búsqueda de alguna ayuda para ir un poco más allá. Encontramos un sex shop y nos equipamos con aceites, un consolador y unas esposas, compramos un champagne y caminamos por un parque al borde del mar.
    
    Francia tiene ese aire de libertad, belleza y algo de suciedad en las calles, que vuelven todo tan real. Da la sensación qué todos vienen saliendo de haberse pegado una buena cacha y tranquilamente caminan ocupados de sus asuntos, con la lívido resuelta. Así nos sentíamos, pero queríamos más, así que apuramos el paso y en cosa de minutos estábamos nuevamente en el ...