1. Irina la amante de mi mujer


    Fecha: 02/09/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tiraba a un amigo suyo bastante mayor que ella, y lo fundamental para mí me lo hizo saber, también había tenido relaciones con una chica. Evidentemente esas explicaciones tan sinceras por parte de Irina vienen porque yo le conté antes nuestra vida sexual sin muchos detalles, pero se la conté, me sinceré con ella por qué había hecho esta habitación.
    
    Se nos pasó el tiempo muy deprisa y a las 6 tenía que abrir la tienda nuevamente, ya eran las 5, me pidió de ir al cuarto de baño a retocarse, yo la acompañé y antes de entrar le toque su trasero, se dio la vuelta y me abrazó, fundiéndonos nuestras lenguas que estaban deseando también de conocerse, un beso largo y cálido que nos hizo empaparnos a las dos.
    
    La llevé a la habitación erótica cogida de la mano, me desabroche la bata y me tumbé, ella apreció que estaba desnuda y se echó en lo alto para besarnos nuevamente, enseguida su lengua fue recorriendo todo mi cuerpo de una manera suave y dandome un placer increíble, hasta llegar a mi coño, me espatarré bien con mis piernas flexionadas y le agarré la cabeza mientras Irina me comía el clítoris que me hizo correr enseguida.
    
    Tienes un cuerpazo para tu edad Conchi, tengo tan solo 37 años, le contesté, llevo prisa, espera un momento más, tendí a Irina en la cama le subí el vestido, le quité sus braguitas y la puse de culito, hermoso culazo tienes Irina.
    
    Le empecé a lamer el culo y el coño, perforándole con mi dedo las dos aberturas, se retorcía de placer. Su trasero era ...
    ... perfecto, le daba cachecitas en sus glúteos que me obligaba a dárselos más fuerte, le ponía que le azotara con mis manos.
    
    Saque del armario un consolador anal y se lo fui penetrando despacito, le encantaba mientras movía su culo con gracia y jadeaba fuertemente pidiéndome más. Me acordé de mi marido como gozaría con esta chica y ella con él, me entró un deseo enorme de penetrarla y follarla como hacía un hombre.
    
    Entre jadeos y susurros me dijo que mirase la hora, le dije que todavía teníamos tiempo para algo más, le di la vuelta le puse mi coño en su boca y le abrí las piernas para comerme el suyo, lo tenía sin depilar y un clítoris pronunciado con unos labios grandes que le encantaba que se los comiera, hasta que me echó todos sus fluidos, mientras ella gritaba que me corro.
    
    Ella seguía manejando su lengua en mi coño depilado y yo me movía para correrme otra vez, hasta que lo consiguió echándole también mis fluidos en su boca.
    
    Nos levantamos las dos y nos abrazamos, Irina con su voz entre cortada me dijo eres maravillosa, hacía tiempo que no estaba con una chica y me ha encantado estar contigo Conchi, te voy hacer más visitas, me dijo con una carcajada.
    
    Tenemos que contentar también a mi marido, te gustaría, lo pensaré me dijo con gesto de duda, yo también tengo amigos que le gutaría estar con nosotras, yo le contesté por nosotros no hay problema refiriéndose a mi marido y a mí. De todas formas mi casa está abierta para ti, gracias Conchi me beso y me abrazó. 
«123»