1. La princesa y el caballero


    Fecha: 05/09/2023, Categorías: Hetero Autor: Homerdiablillo, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando estas en mundos de fantasía, lujuria y morbo, suelen ocurrir cosas extraordinarias.
    
    Esto ocurrió en un reino lejano y próspero, un país en el que el rey tenía una bella hija llamada como tú. Aunque ésta apenas había cumplido los dieciocho años era tan hermosa que su belleza ganó fama en el reino y aun fuera de él, llegando a oídos del soberano de un reino vecino. Era este rey joven, así que la idea de tener a un poderoso suegro como aliado al mismo tiempo que conseguía una bella esposa le pareció muy interesante y pronto quiso empezar las negociaciones. Para tal fin envió una embajada a cargo de su leal servidor el caballero Sir kay, dándole instrucciones en privado de averiguar si era realmente tan bella la princesa.
    
    La embajada del caballero Sir kay fue bien recibida, pues tu padre en absoluto le disgustaba sellar una alianza política casando a su adorada hija con tan buen partido. Presentó su hija al caballero y éste pudo comprobar que la fama era bien merecida. El rostro era bellísimo, con labios rojos del color de las cerezas (tan dulces como éstas) y las mejillas ligeramente coloradas como una jugosa manzana. Los ojos eran grandes, aunque también altivos. Los cabellos oscuros estaban recogidos por una diadema. En cuanto a su cuerpo se advertía que era una joven bien formada a pesar del largo y holgado vestido que impedía descubrir más... Porque realmente sus pechos eran redondos como pomelos y su culo como un hermoso melocotón maduro.
    
    Era pues un ...
    ... verdadero cachito de cielo en la tierra que podía derretir el corazón de cualquier hombre y así ocurrió a Sir kay, que sintió que se derretía ante aquellos ojos. Esto no evito, sin embargo, que cumpliese sus órdenes y llevase a buen término las negociaciones para la boda entre su señor y la princesa. No le costó mucho convencer al padre y regresó para dar a su rey la buena noticia y describirle después con sincero entusiasmo la belleza de la joven, alegrándole así.
    
    El caballero se ofreció voluntario también para buscar a la princesa y traerla, aunque fuera sólo para volver a verla cuanto antes, pues estaba enamorado sin remedio. Fue mejor recibido aún a su regreso y agasajado en los festejos de despedida. Tu padre, el rey regaló a Sir kay un costoso pañuelo de seda, añadiendo con picardía que sería magnífico para atraer a una dama. No sabía en verdad la mucha razón que tenía. Tú te despediste entre lágrimas de tus padres y finalmente la comitiva partió, dispuesta para que la princesa disfrutara durante el viaje de todas las comodidades posibles.
    
    Durante el día reposaba en una lujosa y enorme carroza, cuidada por sus doncellas y custodiada por una numerosa guardia. Como decía sentir mareos debido al infernal traqueteo del camino, hubieron de ir a un ritmo realmente lento, lo que agradó mucho a Sir kay. Constantemente se acercaba a la carroza para preguntar a la vieja hechicera que acompañaba siempre a la princesa si se encontraba bien y necesitaba algo, desesperando a la ...
«1234»