1. Humillé a mi ex con ayuda


    Fecha: 06/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... cómo ha cambiado y como ha vivido estos años, lo que no le pude sacar es que tipo de relación quiere tener, si de amistad o algo más, pero no hay que ser muy tonta si después de lo que le escribí en su nombre acepto sin poner un pero, así que si aparece vestida como Ud., le dijo es que quiere algo más.
    
    -Ok Perra, muchas gracias, a las siete te quiero por allí.
    
    Tere: Allí estaré AMO, y ya tengo excusa para estar más tiempo, además le dije a Paola que cuando terminase de comprar la llamaría para tomar algo, aunque a eso no me contesto, si que mi marido lo oyó y da por sentado que estaremos juntas hasta tarde.
    
    Ya no volví a hablar con ella, aun tenia mis dudas de que se presentara, pero si lo hacía de una forma u otra iba a disfrutar, o con las dos o solo con ella.
    
    Mientras viajaba de Lisboa a Granada, mire los hoteles y vi que en los Abades Nevada tenían un buen precio, supongo que como son fiestas donde todos están en sus casa para recibir los reyes, pues estaba muy económico así que reserve una habitación.
    
    El sábado me baje con tiempo, cogí la habitación y deje mis juguetes en una mesa, pero sí que puse una cuerda en cada una de las patas de la cama.
    
    Me fui con tiempo a la cafetería, aunque no quise entrar, quería que se pusiese nerviosa, si es que estaba, claro, y si era como yo recordaba siempre llegaba tarde, pero esta vez no, me asome a las seis y cinco y allí estaba sentada en una esquina esperando, la verdad es que estaba lleno, lo normal en esas ...
    ... fechas.
    
    Vi que iba con una falda beige con adornos de flores una blusa verde oliva y unas medias o pantys, aunque si ella se acordaba de mis gustos iría con medias, si, ya de joven me gustaban las mujeres con medias, y eso también sería un punto a mi favor.
    
    Antes de seguir quiero dejar claro que, aunque ya no sentía nada por ella, y que el tiempo hace olvidarlo todo, el retomar el contacto con ella, el haber recibido el whatsapp en el momento que lo recibí y al haber contestado con la prontitud que lo hizo y como lo hizo, mi sed de venganza se acrecentó, por la forma en la que me dejo, y no me iba a andar con medias tintas, iba a usarla y humillarla desde el primer segundo.
    
    Si salía mal solo podía ser que se levantara y se fuera, pero si no, esa tarde noche iba a tener a dos Perras a mi disposición, buen regalo de Reyes pensé.
    
    Entre y me dirigí a la mesa, cuando me vio se levantó y fue a darme dos besos, pero yo se los di en la boca, y hasta con una mano le toqué el culo.
    
    Eso la descoloco, pero no dijo nada, solo sentó.
    
    Paola: ¿Como estas, estarás cansado del viaje no?
    
    -Pues si un poco, pero he echado una siesta, me gusta cómo has venido, pero lo que más me ha gustado es que me hayas obedecido.
    
    La descoloque tanto que su respuesta fue más por lo nervios que por otra cosa.
    
    Paola: Bueno no me cuesta nada complacerte.
    
    Pero lo que más las descoloco fue cuando sin miramiento y sin importarme si alguien nos veía, puso la mano en su rodilla y la subí hasta ...
«12...678...11»