1. Mi vecina quiere ser mi esclava


    Fecha: 06/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Giani7, Fuente: CuentoRelatos

    -Gracias por otro finde maravilloso
    
    Nos dimos un beso y se marchó.
    
    Con ella nunca sabía cómo podía ser el finde, se sometía completamente a mi, así que podía improvisar que siempre lo aceptaría. Un regalo difícil de obtener.
    
    Nunca pensé cuando la conocí que esto fuera a terminar así. Fue una de las veces que volví a casa, a Galicia, de donde soy originario. Volví, visitas de rigor, y a mi casa a descansar. La Coruña es un sitio tranquilo para vivir y siempre era una buena opción desintoxicarse del ruido de mi vida habitual. Después de un par de días coincidí con los vecinos de enfrente. La última vez que estuve vivía una chica soltera con su hija, con la que también tuve un affaire aunque no tenía contacto con ella, así que me sorprendí de los nuevos vecinos. Una pareja con una niña, nada extraño. Ella era dominicana, alta y con un cuerpo bastante bueno para sus 40 y pico años. De cara era muy normal, pero siempre llevaba tacones así que mi radar empezó a funcionar.
    
    Su marido estaba bastante fuera de casa, más tarde supe que trabajaba de camionera y de pescador así que pasaba días fuera. Ella era limpiadora aunque estaba en el paro. Tras un par de encuentros en la escalera, llegó el día en que nos cruzamos tomando un café en el bar de enfrente del portal. Charlamos un rato, donde me dio toda esa información antes mencionada. Todo quedo ahí, sin más, eran charlas agradables pero a mi cada vez me ponía más cachondo. Seguí con mi vida relajada de ...
    ... vacaciones.
    
    Hasta que un sábado la casualidad nos llevó a donde estamos. Yo estaba en casa aburrido, mis amigos estaban ocupados y decidí que bajaría a tomar una cerveza viendo el partido. Me quedaba una semana en casa y me apetecía salir un rato. Estaba casi listo cuando escuché la puerta de enfrente. Se oían un par de voces así que aproveche para salir y forzar un encuentro.
    
    - Hey hola que tal?
    
    - Hola Giani, cómo estás? Mira este es mi vecino, un chico majísimo. Ella es mi hermana
    
    -Hola encantado
    
    Su hermana venía a recoger a su hija. Su marido llegaba el domingo y ella iría a buscarle así que la hermana cuidaría de su hija hasta el día siguiente.
    
    -Genial, pues yo bajo a tomar una cervecita enfrente que dan el partido.
    
    -Muy bien pues disfruta guapo.
    
    Baje al bar y me quede pensando en si debería de haber sido más sutil o tirarle alguna indirecta. Pero bueno, lo hecho, hecho está así que me pedí una cerveza y me puse a ver el partido. Unos 20 minutos después escuché el ruido de unos tacones entrando al bar, me giré, y allí estaba ella.
    
    - Hola Giani, me puedo sentar? Me aburría en casa...
    
    - Si claro, por favor
    
    Empezamos a hablar. Primero temas sin importancia, pero poco a poco empezamos a entablar conversaciones más profundas, hasta que empezamos a hablar de sexo. Llevábamos unas 3 cervezas y la lengua empezaba a soltarse:
    
    -Llevo tanto sin que mi marido me satisfaga de verdad...
    
    -Pues si quieres yo esta noche te hago sentir eso que hace tanto que no ...
«123»