1. Mi vecina quiere ser mi esclava


    Fecha: 06/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Giani7, Fuente: CuentoRelatos

    ... sientes
    
    ...no sé qué paso por mi cabeza. Fue decirlo y arrepentirme. Y si solo estaba charlando? Como miras ahora al vecino?
    
    Pero no... no estaba charlando. Sin contestarme pidió la cuenta:
    
    - Sube en 5 minutos.
    
    Esperé impaciente los 5 minutos y subí. Entré a casa primero, me eché colonia y cogí unas esposas y un rollo de cinta que guardé en el bolsillo.
    
    Timbré y abrió la puerta. Ahí estaba ella, con esa piel de ébano, el pelo suelto, un conjunto de sujetador, tanga y medias y unos tacones negros altísimos. La besé y nos fuimos besando hacia el cuarto.
    
    Llegamos y la tire encima de la cama:
    
    -Te apetece jugar de verdad? -le pregunté
    
    Solamente asintió.
    
    Empecé a buscar con la mirada y vi unas medias encima de una silla. Las cogí y le vendé los ojos. Se le escapó una sonrisa.
    
    Acto seguido, le subí los brazos hasta el cabecero y le esposé las manos. Ella respiraba agitada.
    
    La empecé a besar, de abajo a arriba. Pies, piernas, ombligo, tetas, hasta que volví a su zona íntima. Le quité el tanga y la empecé a comer. Mi lengua lamia su clítoris mientras mis dedos la penetraban. Empecé a lubricar su ano con sus propios fluidos y la empecé a penetrar también con un dedo. Sus piernas temblaban y su respiración era cada vez más agitada.
    
    Cuando creí que era el punto, cogí la cinta y le tapé la boca. Gire su cuerpo, quedando las esposas cruzadas, se puso a cuatro patas y empecé a follarla. Perdí la cuenta del tiempo pero fui alternando entre culo y ...
    ... coño. Me corría, y jugaba con ella hasta que volvía a estar a tono. Hasta 3 veces pude correrme. Entremedia, para recuperar el tono, la miraba, la azotaba... le saqué fotos, vídeos, me restregaba por todo su cuerpo. La última vez le cambié las esposas del cabecero y la espalda, se puso de rodillas y me la chupo hasta que vacíe lo poco que quedaba en su boca. Después de eso la solté. Me dijo que se iba a duchar y que podía hacerlo yo si quería también. Aunque yo vivía al lado y mi idea era ducharme en casa. Ella se duchó primero mientras me vestía, me iba a ir pero me ofreció un vino, así que me duché finalmente y cuando salí había preparado un picoteo.
    
    -No sabía que te gustaba el sexo duro -me dijo ella.
    
    -Si... la verdad que es difícil encontrar gente con quien compartir estos gustos.
    
    -Ay papi, pero lo haces muy bien, hacía años que no sentía esto. Siempre me he sentido muy atraída por ser sumisa y a mi marido no le gusta mucho.
    
    Charlamos un rato, me comentó que tenía que disimular cuando estuviese su marido y nos cruzásemos, que era muy celoso y que sospecharía de cualquier actitud extraña, aunque le conté que en unos días me tendría que marchar de vuelta a Londres.
    
    - Y cuando volverás? Me gustaría volver a verte
    
    - Pues no sé cuándo tengo vacaciones, pero intentaré venir pronto.
    
    - Y tienes novia Giani? O eres soltero?
    
    - Pues llevo un tiempo soltero, es difícil encontrar una persona afín.
    
    - Haces a menudo estas prácticas con las chicas con las que ...