1. Apto físico


    Fecha: 07/09/2023, Categorías: Hetero Autor: TomyRodrigoX_, Fuente: CuentoRelatos

    Me quedé dormido
    
    .
    
    Estamos en el año 2019, un comienzo de año muy caluroso con respecto a los anteriores según mí sensación. Cómo siempre me despertaba tarde, y con esas ganas de seguir durmiendo y no abandonar a mí novia o inseparable cama (Creo que muchos piensan así), cuestión que no sé cómo hacía pero me levantaba de esa cama: En dónde yo particularmente tenía una forma de despertar muy rara o es lo yo creo sino me lo dicen en los comentarios. Amanecía mí frazada en mis pies y todo mí cuerpo sudado con mí postura en forma de exorcista... Cómo si habría peleado o hecho algo allí, y la verdad que le voy a confesar que ya a esa edad: 19 años era muy mente sucia o pervertido.
    
    Sí! Cómo algunos estarán pensando: Amaneciste con la pija re dura? Pues si, es más la tengo siempre afuera y muy mojada. Sin necesidad de aburrirlos con mí “rara amanecida”, me miré la pija y la guarde dentro del nido para ir directamente al baño a despertar aún más mí cara muerta de sueño. Después de eso me desnudaba e iba directo a la ducha dónde regulaba esa llave del agua a caliente: Pensando a la vez que después de la universidad debía ir al hospital a por fin tener ese “bendito apto físico” que por si no lo dije: Andaba tarde o llegaba tarde para la uni (Algo normal en mí y en muchos).
    
    Me vestía con lo primero que tenía o miraba y me iba directo a tomarme el bondi: Colectivo. Estando Allí siempre me iba al fondo para no tener que moverme para que gente que suba o quiera ir al fondo me ...
    ... joda con pisarme o empujarme.
    
    El colectivo lleno de corazones
    
    .
    
    Estando al fondo de todo espere que alguno de los que estaban sentados se bajara para sentarme y poder escuchar música leyendo tweets. Un hombre de 1.90 m aproximadamente bajaba enojado aparentemente y yo atento me senté y con una sonrisa me acomode para sacar mis audífonos en el camino de más de 30 minutos. A mí derecha estaba sentada una mujer de 43 años según mis cálculos jajaja (Me río porque por lo general acierto en la edad) muy pero muy ardiente: Tenía una figura con curvas que definían muy bien su cuerpo y una tez bronceada que cualquiera que la viera diría que es una diosa, con decirte que no tenía sostén porque se enmarcaba muy bien sus pezones en su remera, como sabrán soy extremadamente tímido y yo ágilmente la miraba sin que se diese cuenta y babeaba por dentro con deseo de mirarla solamente desde lejos.
    
    Tenía puesto una gafas negras y puestos unos audífonos blancos, parecía estar dormida sin embargo me mantenía alerta por si notaba que la observa pero con el tiempo confirmaba mí sospechosa y en una de las frenadas del conductor ella choca conmigo y su cabeza se clava en mí hombro derecho, teniendo tremendo escote echo la mirada dentro de allí y veo el paraíso: Dos montes sudados con sus puntas hinchadas pidiendo lengua, intento quedarme lo más quiero posible pero el conductor sigue y sigue aplicando frenos boludos, en unas de esas frenadas la mano de ella termina en mí pierna muy cerca de ...
«1234»