1. Apto físico


    Fecha: 07/09/2023, Categorías: Hetero Autor: TomyRodrigoX_, Fuente: CuentoRelatos

    ... bulto: La pija. Yo estando muy nervioso y acalorado sólo pido a dios que la mina: mujer. No me cagué a trompadas o golpes.
    
    Estando muy cerca de mí destino intento moverla pero justo hay una frenada mortal que provoca que sus tetas toquen mí pecho y ella inconscientemente con su mano que estaba en mí pierna toque mí bulto. Despertó y me pidió disculpas. Yo sintiendo como bajaba de mi sien una gota de sudor de nervios ante la diosa. Subían un grupo de chicas con una profesora al bondi: 13 chicas de las cuales vieron al fondo, y algunas se sentaron y otras quedaron paradas. El colectivo estaba semi poco lleno en ese momento, tenía mis últimas 3 paradas para llegar. Estas chicas tenían una pollera o falda muy cortita, que podía ver sus nalgas con las tangas, al parecer eran muy sociables porque hablaban sin parar y me miraban mucho a mí. La de mí izquierda me miró de abajo arriba y se movió más a mí, tipo movía su cola hasta mí pierna derecha con mí sensación de querer algo, de repente unas cuentas me miran a la vez y mueven la cola. Y yo tipo: Que mierda... Estoy soñando? Qué onda con esas minas. Una deja caer su campera que llevaba en manos y posiciona su culo frente a mí cara, mostrándome todas sus nalgas y tanga. La diosa al parecer tenía ángeles que me miró y me dijo: “Tranquilo, sólo son mujeres. Lo siento por quedarme dormida en tu hombro”.
    
    La de mí izquierda me empezó a como a poner nervioso aún más porque metía su mano debajo de la falda de la de su adelante: Y yo ...
    ... siendo hombre me excitaba fuertemente.
    
    Por suerte llegué a mí parada y bajé de esa tentación con dirección a la sufrible universidad.
    
    Jugamos otra vez?
    
    Muy aburrido y agotado de sólo estudiar soportando esta obligación de todos los días me fui directo al hospital, dónde es el segundo lugar que más me incómoda y aburre de todos los lugares. Tomé un taxi y le pedí que fuera lo más rápido posible al hospital, sí! Llegaba tarde como siempre: Me había quedado hablando con Samuel en la salida sobre su exnovia que le pedía salir este finde semana a Royal, boliche dónde yo hasta ese momento no conocía ningún boliche.
    
    Llegando al divino hospital tuve que hacer una interminable fila o espera para que me llamara la doctora. Por dormirme en la sala de espera escucho del parlante mi nombre diciendo mi consultorio para mi atención.
    
    Yo muy reanimado me levanto y tocó la puerta: “Pasá Tomy”. Me siento y como todos los años le pido un certificado médico, ella mirando su monitor observa mí historia clínica y repite mis datos de allí: “Tenés 19 años no?”.
    
    Se levanta y me pide que me saque la remera (camiseta o playera) y el jean. Se acerca a mí y me mide la estatura y la temperatura corporal. Teniendo mí bóxer favorito color azul me pregunta si soy tímido: Como ustedes ya lo saben desde el principio… sí! Demasiado. Ella me explica que debe revisar mis partes íntimas para ver su estado, y yo empezando a tener mis nervios me pienso a poner incómodo.
    
    Colocándose los guantes de ...