1. Apto físico


    Fecha: 07/09/2023, Categorías: Hetero Autor: TomyRodrigoX_, Fuente: CuentoRelatos

    ... látex y mirándome me pide que me acueste en la camilla e intente relajarme que será rápido, yo por lo contrario no hago eso y me empiezo a excitar: Teniendo mucho calor y sintiendo como la sangre llena endurece mi pija poco a poco, ella bajándome el bóxer ver mi pija sin nada vello corporal, depilado. Siempre, siempre, depilado porque me incomoda el pelo. Teniéndola al 50% de dura la pija ella me pregunta si estaba excitado y obviamente lo estaba pero le digo que no.
    
    La doctora empieza a tomarlo con su mano y me empieza a tirar características de mi pija que ni yo me puse a pensar en eso. La mira mucho y la mide con una cinta, el grosor y tamaño, yo avergonzado de todo eso me tranquilizo y la observo a ella: petisa de 1.55 m, rubia y tez blanca, muy culona y pocas tetas. En mi mente viéndola desnuda y encima de mí...
    
    Mientras tanto volvió aún más fuerte mi erección y ella sorprendiéndose de mi aumento de tamaño. Sin querer la doctora se sienta encima de mí y escupe a la pija y con sus manos juega con ella provocando que se ponga muy colorada mí punta.
    
    Yo sin decir nada y muy obediente me quedo en blanco e inconscientemente le pongo las manos en la cintura, gira la cabeza y con una sonrisa y lengua afuera se baja de mí y se desnuda de a poco. Yo con una pija de 16 cm muy dura y con un grosor de 6 cm de circunferencia (para ella una pija gruesa) me quedo echado y sin decir nada y solamente observándola atentamente.
    
    Con sus pequeñas tetas y con un culo muy grande, ...
    ... dos cabezas mías se acerca a mí y me castiga tomándome del pelo hacia su concha, yo muy excitado y sediento comienzo a comer y comer intensamente de esos pliegues de jamón muy rosados que estaban empapados de jugos vaginales. Por su parte ella salvajemente se traga duramente mi pija que estaba hinchada de excitación, sometiendo su boca a una pija gruesa y feliz de indagar su garganta profunda.
    
    Depilada y con un culo indomable, me acuerdo de aquel hentai dónde el chico la nalgueaba fuertemente y le pasaba su lengua por su ano inquieto. Sin pensarlo mucho hundo mí cara en ese paraíso la nalgueo y ella agitando fuertemente con sus manos a una pija que buscaba ahora jugar con su culo imponente. Bajándose de mí me pide que esto será sólo entre los dos, poniéndose en cuatro ella yo lubrico aún más su concha y apuntando bien le meto toda la punta en esa hamburguesa jugosa, donde el jamón se ve delicioso y muy delgadito.
    
    Ella gimiendo la castigo nalgueándola y tirándole del pelo, cambiando de posición Invertimos lugares y ella cabalga en mí tirando toda su nalgas en mí pija besándonos románticamente y yo dándole por la concha duro que impedía que dejara de gemir. De pronto tocan la puerta y automáticamente nos quedamos callados y nos levantamos rápidamente.
    
    Era la enfermera Selena, entra y ve a la doctora desnuda y a mí con la pija dura aún, sin decir nada entra y cierra la puerta. La doctora me pide que me vaya a la camilla y se queda conversando con la enfermera quien no me ...