Trío de ninfómana
Fecha: 07/09/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos
Queridos lectores y lectoras, hoy os traigo lo que fue mi segundo trío para mí, con un amigo y la exnovia de otro amigo. Espero les guste.
Un amigo mío tenía una novia, bastante alta, no demasiado guapa, pero con unos pechos y un culo casi perfectos (y digo casi porque perfectos solos los tiene, para mí, una amiga mía). Raramente hablábamos de sexo, pero alguna vez me contó que la muchacha en cuestión, de nombre Rosa*, era un poco exigente con la frecuencia de sus relaciones sexuales. Mi amigo a veces se hartaba de tener que largarse de una fiesta con sus colegas porque a ella le entrasen las ganas de follar.
Puede sonar absurdo que un tío se harte de eso, pero es que la tal Rosa lo tenía consumido.
Una vez me contó Luis*, que es como se llama mi amigo, que prácticamente lo secuestró. Un lunes por la noche lo montó en el coche con la excusa de que tenía que tenía que ir a por unas cosas que le iba a dejar una compañera de la facultad. Cuando quiso darse cuenta estaba en un descampado de las afueras de la ciudad sin comunicación ninguna y con la loba esa encima exigiéndole los polvos que no le había echado el fin de semana.
Al siguiente día en el curro no se tenía en pie y tenía mala cara, fue cuando me lo contó. La novia le había sacado la leche a mamadas y luego le echó cuatro casi sin sacarla. Luis no se explicaba como lo hizo. Pero en vez de agradecerlo, va y ¡le deja!
Varios meses después de eso, en una tarde de calentón, me acordé de ella y de las pocas ...
... cosas que Luis me había contado de ella. Me entraron unas ganas tremendas de comprobar si aquello que me habían contado era cierto.
Aprovechando que siempre me miró algo más de lo que debería haberlo hecho para estar saliendo con mi amigo, decidí mandar un mail a Rosa proponiéndole quedar para vernos, le di mi móvil para que me llamase cuando leyese el mensaje.
Pensaba yo que para cuando viese el mensaje de correo habrían pasado unos días, pero no, lo debió leer al cabo de un par de horas y me llamó. Muy dulce, ella diciendo que fíjate cuanto tiempo, que qué tal todo y sobre todo que tenía ganas de verme. A eso yo pregunté con bastante descaro y mucha más guasa que si vestido o desnudo, a lo que ella me respondió con toda naturalidad que desnudo y con mi miembro entre sus pechos.
Ahí me dejó sin palabras, por lo que tuvo ella que preguntarme si todavía estaba al teléfono, entonces reaccioné y le dije que esa noche a las diez iba a ir a su casa a para que me viese como quería ella, a lo que ella respondió que me esperaría con lencería transparente viendo una película porno.
No cabía duda, era algo ninfómana. Al cabo de un rato me llamó un amigo (Andrés*) para ver si quedábamos para salir por ahí. En un principio le iba a decir que no podía, que tenía planes, pero en ese mismo momento me imaginé haciéndole un favor a mi amigo Andrés y otro a Rosa, que seguro le molaba montárselo con dos tíos. Quedé con Andrés en que me pasaba a buscarle y le dije que se pusiera sus ...