1. Trío de ninfómana


    Fecha: 07/09/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... de lo lindo, tanto que a Andrés le dio tiempo a decir "me corro" y a sujetar a Rosa para darle todo lo que tenía acumulado de tres días, y la puso fina. Ella se tragó una buena parte, pero aun así se le escapó buena parte que le cayó sobre sus pechos, dejándole pegada la camisetita. Tenía los pezones duros como para cortar cristal con ellos.
    
    Le dije –Eres una niña mala, mira cómo te has puesto. ¡Quítate eso ahora mismo!
    
    Ella se levantó la camiseta, y antes de que terminara estábamos los dos chupándole las tetas como posesos.
    
    -¡Así, no paréis que llevo meses sin que me den lo que merezco!
    
    Al oír eso le dije a mi amigo:
    
    -Vamos campeón, clávasela.
    
    Él se acercó y antes de que pudiera hacer ningún movimiento Rosa le cogió la polla y se la metió por "su sitio".
    
    Como yo me había quedado con las ganas de una mamada me acerqué a la cabeza de ella y le arrimé mi miembro a la boca. Evidentemente se lo tragó y al tiempo que Andrés le daba lo suyo me la iba comiendo. Toda una experta hay que reconocerlo, movía la lengua de alguna manera que no logro entender pero que me aceleró de tal forma que me tuve que retirar. Sí, me retiré, pero para aprovechar lo dura que me la había puesto para clavársela por el culo, exactamente igual que le hacían en la peli porno. Fui con cuidado porque yo era nuevo en esos menesteres, pero siempre había tenido ganas de abrir un culito como ese. Cuesta, y más si hay un maromo al otro lado dándole fuerte en su sexo. Le dije a Andrés que ...
    ... parase un momento, y entonces me dejé de hostias y le pegué un buen empujón. Ella se retorció y al momento empezó a mover la pelvis para notarnos dentro. Y ese fue el pistoletazo de salida para darle lo que no está escrito.
    
    Como Andrés y yo somos casi de la misma estatura la levantamos ensartada como estaba y le dimos de pie. Ella no hacía más que jadear y pedir más y más.
    
    Como yo no me había corrido aún, acabé antes que mi amigo. Le dejé la espalda llena de leche, cosa que aprovechó mi amigo para probar. "Ya que por delante no puedo, a ver si con tu culo me corro”. Y diciendo esto le clavó de un empujón todo ese pedazo de carne.
    
    De pie con el culo en pompa y con sus pechos bamboleándose se me puso el rabo como un garrote, así que para bajar la inflamación me tumbé delante de Rosa a que me la chupara como solo ella sabe.
    
    Así estábamos cuando Andrés no aguantó más y sacándola de la caverna trasera de Rosa se le corrió en la espalda también.
    
    "Me ha faltado un poquito para el tercer orgasmo de la noche" le dijo a mi amigo
    
    Nada más oír eso dije: No, de eso nada.
    
    Me escurrí hacia abajo y se la clave en su sexo húmedo y a fondo. La metía y sacaba casi por completo, y parece que eso le gustó porque me agarró fuerte de la espalda y comenzó a pegar ella empujones con la cadera. La tumbé boca arriba y le puse las piernas sobre mis hombros, la cogí de las caderas y comencé a darle todo lo que tenía. En esta posición me fue creciendo el miembro de forma espectacular, ...