1. Trío de ninfómana


    Fecha: 07/09/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... mejores galas y que si no se había masturbado ese día que no lo hiciera que esa noche mojaba. Se río y colgó diciendo, "si hombre si, como siempre".
    
    Cuando llegué le pregunté "¿te has masturbado?" Me contestó que no, que llevaba varios días liado con el trabajo y que siempre que le decía que no se masturbara que esa noche mojaba me hacía caso, aunque no sabía muy bien por qué. Total, que llevaba algo así como tres días acumulando. Yo iba cachondo perdido pensado en la ración que iba a tener Rosa, porque yo llevaba algo así como semana y media.
    
    En el coche me preguntó Andrés que a dónde íbamos, a lo que respondí que a buscar a una amiga. Su pregunta inmediata es siempre:
    
    -¿Está bien?
    
    -Si
    
    -¿Y tiene pareja?
    
    -Ni idea
    
    Cuando llegamos la llamé porque no sabía que piso era. Nos abrió sin decir nada. Montamos en el ascensor, llegamos al piso y nada más salir oímos gemidos. Mi colega me miró entre asustado y cachondo y yo le devolví una mirada de "tranquilo, que se lo que pasa". La puerta de la casa estaba abierta y de dentro salían los gemidos que escuchábamos.
    
    Entramos ya más calientes que una cafetera, cerramos la puerta y cuando llegamos al salón al final de un largo pasillo la encontramos tumbada en el sofá, vestida con una camisetita suelta y semitransparente y una tanguita realmente insignificante, de esos que llevan un hilo dental por detrás.
    
    Como yo iba delante tardó un poco en ver a Andrés, y cuando lo hizo amagó con taparse un poco, pero para ese ...
    ... momento yo ya estaba a su lado, cogiéndola de la cintura y susurrándole al oído
    
    "¿Vas a hacerme el favor de desvirgar a mi amigo?
    
    Con solo oír esto se le iluminó la cara. Supongo que se imaginó todo tipo de situaciones y manejándolo a su capricho.
    
    -Si claro, me dijo. Si tú me hace a mí un favor con esto
    
    Y me agarró mi miembro por encima del pantalón. Andrés flipaba y comenzó a decir que se iba. Rosa se fue a por él preguntándole si es que no le gustaba lo que veía, que si no le excitaba. En ese momento, en la película, una mujer se estaba tragando el mástil de cuidado mientras se la metían por detrás y gemía. Rosa le preguntó si no le gustaría hacer eso mismo, y mi amigo no sabía dónde meterse, pero su rabo sí que lo sabía porque estaba montándose una tienda de campaña en el vaquero bastante apreciable.
    
    Rosa se abalanzó sobre él y le plantó un beso en los morros mientras le desabrochaba el cierre del pantalón. Yo me había desnudado y para cuando iba a sacar el miembro de Andrés de los bóxer me puse al lado para que me la meneara un poco.
    
    Me pegó un par de chupetones rápidos para no hacer esperar al pobre muchacho, y cuando le quito los calzoncillos flipó, y yo también. ¡Qué pedazo tranca! Largo normal, pero de un grosos bastante grande.
    
    Rosa se desentendió de mí y se abalanzó sobre semejante trasto. Se lo empezó a chupar con un ansia. Arriba y abajo, arriba y abajo. Como buenamente podía porque apenas le cabía en la boca, pero estaban los dos disfrutando ...