Fiesta en el cuarto de aseo
Fecha: 07/09/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... descaradísimo pasó por detrás, rozandome sin vergüenza su miembro contra mi culo. Mi acompañante pareció no notarlo pues tenía sus ojos embobados en mi pecho. Mi sangre hirvió y no entiendo por qué me quedé mirandolo, imaginando su tamaño, que por lo que había sentido, seguro había pasado a propósito, ni borracho podía evitar querer presumir.
Seguímos bailando hasta que la música terminó, me dirigía a mi lugar, aunque no encontré, con una mirada rápida, a ninguna de mis amigas. -”Sabes bailar?” dijo una voz que me respiró en el cuello y al volverme entendí por qué me había ofendido la pregunta, ahí estaba, sonriendo bajo las luces de antro que alguien había instalado medio en broma. No sé si fue el alcohol o la parte más racional de mí la que respondió, no escuché lo que dije pero reaccionó poniendo mis manos al rededor de su cuello y las suyas en la parte más baja de mi espalda que no alcanzaba la línea de la indiscreción en público. Mientras nos movíamos al ritmo de un reggaeton que en mis momentos de cordura no hubiera tolerado, me apretaba cada vez más contra sí. Lo que pensé en el momento fue que me odiaré a mi misma en la mañana por disfrutar sentir un bulto en la parte baja de mi vientre y en lugar de reclamar, entrelazar mis dedos entre sus rizos, en donde ya podía sentir algunas gotas de sudor.
Sentía cómo mi corazón se aceleraba y empecé a sudar, excusandome en el calor de la multitud y culpando su respiración que cuando no estaba en mi cuello, llegaba cerca ...
... de mi boca, que reaccionaba mordiendose los labios para mitigar las ganas de morder ahí los suyos.
La canción terminó y parecí volver a la realidad, inmediatamente reaccioné y me di la vuelta para ir por un vaso de agua, la cocina estaba conectada al salón por una barra que se había llenado de vasos vacíos y una que otra cerveza sin reclamar. Le di la espalda al salón y lo vi entrar, alguien que también estaba sirviendo agua le saludó y salió. Levanté mi ceja volvíendome a preguntar quién le había invitado, seguía manteniendo mi concepto de que era un niño mimado con el ego demasiado alto. Se colocó justo en frente mío.
- Entonces sí sabes bailar
+ Y tú sí sabes presumir
- Presumir?
+ Sé que es a propósito- sonreí burlandome
- Qué es a propósito? -se acercó a mi presionandome contra la barra y poniendo su mejor cara de inocente, mientras encajaba un bulto entre mis piernas.
Me traicionó mi respiración y solté un respiro, que si no hubiese sido opacado por la música, hubiese sido un gemido claro.
- Entonces te ha gustado...
Entrecerré los ojos y me negué a caer en ese juego, lo hacía para subir su propio ego y en la mañana me habré odiado por colaborar a elevar algo que detesto.
+ Quieres presumir más de lo que tienes.
Se apartó unos centímetros, sonrió y puso sus manos detrás de mi cabeza
- Entonces no te gusto?- Dijo acercando su cara y respirando en mi barbilla mientras sonríe
Mi respiración se agitó y pronuncié el “no” más débil que ...