1. Fiesta en el cuarto de aseo


    Fecha: 07/09/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... haya dicho jamás
    
    - Entiendo que aveces no se puede ser correspondido- Dijo hablando sobre mis labios
    
    Sentía cada roce como un cosquilleo y lo aparté de mi, me coloqué contra una puerta del cuarto de aseo y detrás de mí sentía la perilla. Mala jugada porque me puso en una posición en donde tenía unos segundos para, borracha, decidir si seguir o no.
    
    Se acercó a mí y besándome, movió su mano detrás de mi girando la perilla, abrió la puerta detrás de mí y me dejé llevar por sus manos, tropezamos torpemente contra las cosas y se escuchó el ruido fuerte de una puerta cerrandose. La música depronto sonó más bajo y sólo escuchaba nuestras respiraciones. Besaba mi boca cómo si estuviera saboreando algo que no va a volver a probar y bajó su mirada a mis pechos. Colocó ambas manos alrededor de ellos y tocando suavemente volvió a mirarme, disfruntando cómo reaccionaba a cada toque, a cada caricia, sin levantar sus manos apretó fuerte incluso levantando mi blusita hasta dejar ver mi ombligo y no pude evitar soltar un gemido, que sólo lo calentó más y agarró mi blusa, la sacó casi con un movimiento y escuché las lentejuelas tocar el suelo, no tenía nada debajo e inmediatamente salieron mis pezones que deseaban su boca y él como entendiendo correspondía. Solté pequeños gemidos y agarraba su cabello como si quisiera dirigir algo que ya estaba disfrutando y sobre lo que no tenía control.
    
    - Quítate la falda- Logró articular mientras volvía sus manos a mis nalgas y me besaba ...
    ... mientras me apretaba contra él.
    
    Moví mis manos a mi espalday entre las suyas encontré la cremallera, que bajé, sin tiempo para quitar la falda me guió hacia el piso y aún con la falda puesta me monté senté sobre él, sentía un bulto creciente debajo de mí, que disfrutaba restregando contra mí, me agarró entre sus brazos y casi que me tiró al suelo colocandose encima, bajandome la falda y quitandose la camisa.
    
    - Entonces no te gusto?
    
    Se levantó y mientras se quitaba el pantalón y me dejaba en el suelo veía babeando el pene que estaba deseando
    
    + Mejor hazme tu zorra- dije sin dejar de mirar su pene.
    
    No podía apartar mis ojos de un tronco de unos 18 cm, como hipnotizada me levanté para que quedara a la altura de mi boca, me mordí los labios imaginandolo en mi boca y dejándolo esperando a propósito
    
    - Qué esperas, puta? - Gritó y mienras con una mano metía su dedo en mi boca, con la otra dirígia mi cabeza a su glande.
    
    Sacó su dedo y entró su pene, sentí como se deslizaba dentro de mí hasta la garganta, con una mano al rededor y la otra en el suelo, empecé a sentir cómo entraba y salía. En el fondo escuchaba sus insultos y estaba mojadísima de estar arrodillada ante él, con su mano dirigiendo mis movimientos. Tiraba fuerte de mi cabello y eso sólo me excitaba más. Movió mi cabeza hacia atrás apartandome de su miembro y con la mirada más inocente que pude lo miré, tenía una sonrisa irritante y se arrodillo jadeando. Colocó mis piernas sobre sus hombros y empezó a jugar ...