1. Suma de orgasmos


    Fecha: 08/09/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DavidCo, Fuente: CuentoRelatos

    Recién recibí una recomendación laboral, pasé de un área laboral que manejaba a conformidad, para incursionar en una nueva empresa, que se dedicaba a algo totalmente diferente a mi anterior trabajo y a realizar una labor gerencial que era un total reto para mí.
    
    Tenía más o menos 28 años de edad, cuando llegue a la empresa y en la presentación de los pocos empleados administrativos con lo que compartía las oficinas que quedaban en una casa grande de dos pisos, no me percate mucho de cada uno de ellos, pues mi cabeza estaba aplicada en mil cosas que tenía que aprender a hacer y sobre todo “en lidiar con las finanzas de la empresa” siendo yo un profesional de talento humano.
    
    Durante los primeros días, me concentre solo en aprender a hacer lo que debía hacer. Luego de unos días una de las asistentes, del área comercial, se empezó a hacer visible para mí, pues de alguna manera llamo mi atención. En parte era su mal carácter, o tal vez, el hecho que su novio cuando llegaba a recogerla, siempre me mirara con odio, o tal vez fue el hecho que la gerente comercial siempre fue muy amable y se me hizo curioso, el cómo una persona tan amable, podía entenderse en su trabajo con una asistente de tan mal carácter. En fin... esta chica despertó mi curiosidad y entre el tiempo de trabajo hacia lugar para observarla disimuladamente y saber más de ella.
    
    Como una historia de algo que en un principio jamás pasaría, con 0 probabilidades, las tareas empezaron a coincidir con dicha ...
    ... asistente, y mi atención empezó a detallarla un poco más “la verdad con el tiempo se me hizo irritante también, el hecho de que su novio siempre me mirara feo, como acusándome malos tratos o abusos, porque según yo, no la merecía, es decir, no merecía que me tomara si quiera en cuenta, ya que mi trato con ella era apenas cordial y nada más”
    
    En pocos días, la asistente de temperamento fuerte empezó a vestir algo más escotada, a lucir según yo, más atractiva o sensual, o tal vez siempre lo hizo, pero yo empecé a notarla más. Esos escotes cuando se combinaban con el color negro realmente me llamaban la atención. Esta chica era más joven, tal vez tenía unos 23 años de edad en ese tiempo (Soy malo con las edades), su estatura estaba por encima del 1.70 cm, con una silueta atlética, pero lo que realmente me llamaba la atención, eran sus perfectos pechos, realmente me llamaban, exigían mi atención, siempre fui muy cuidadoso de no verlos demasiado, pero para mí eran de una medida apropiada, justa y deliciosa con un punto de firmeza que realmente cautivaban mi atención.
    
    La combinación del blanco de su piel y el negro de sus blusas, con algunas transparencias y el visualizar de manera intempestiva su figura firme, realmente me atrapo. Siempre que nos cruzábamos, trataba de ser cordial y no mirarla en exceso, por su carácter no quería caer en una trampa de ser llamado “acosador” o “mirón” así que me cuidaba mucho de ello, aun cuando realmente deseaba verlos fijamente.
    
    Un día cualquiera, ...
«1234...8»