Suma de orgasmos
Fecha: 08/09/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DavidCo, Fuente: CuentoRelatos
... si no me dices, no voy a saber que paso y difícilmente podría ayudar para que se cumpliera, pero si por el contrario me cuentas, puedo ayudar a que eso que paso en tu sueño, pase más rápido de lo que podría pasar si es que acaso decides no contarme, eres una chica linda, difícilmente pueda resistirme a tus encantos, sea lo que sea que me pidas. Y para mi esa fue un salto al vacío, realmente sentí adrenalina salpicando por todos los rincones de mi cuerpo, tal vez me excedí, tal vez no debía hacerlo, soy un directivo hablándole a una asistente que apenas conoce, de sus sueños y cumplir sus deseos… Dios… Era mi primer cargo de dirección y me estaba arriesgando, pero el deseo no me hacía racional, temblaba esperando su respuesta...
Sentí que se tardó horas en contestar “mi mente jugaba conmigo”... para finalmente acceder a contarme su sueño, pero quiero que no te vayas temprano, porque te lo diré al finalizar nuestra jornada laboral y que estemos solos en la oficina. Yo inmediatamente mire el reloj, y pensé, esta chica está jugando conmigo y me tiene a su entera merced, el decirme que me quede y esperar a que estemos solos, solo pinta imágenes sexuales en imaginación.
Después de unas horas eternas, me escribió diciéndome “ya estamos solos, y la verdad te quiero contar. Espero que se pueda cumplir lo que te digo, porque de verdad lo necesito”
“Mierda!”, pensaba yo me tiene al borde de la silla esta mujer, como alguien puede jugar tan bien a esto de seducir en un chat, tal ...
... vez el alto valor sexual que le doy, me está poniendo en desventaja.
Me relato un sueño totalmente normal, que finalizó con un sentido abrazo, y un... me sentí muy bien en tus brazos, tenía algunos problemas personales, en la universidad y los que tú ya sabes aquí en el trabajo...
Puff realmente me desarmo, pensé que había pasado algo mucho mayor, pero en mi cordialidad le dije “Nia, un abrazo no es lio, si quieres puedo bajar, y en la cocina darte un fuerte abrazo para que te sientas mejor” a lo que ella contesto con un simple “bueno y te espero”
Bajando sentí como la sangre se acumulaba en mi entre pierna, la idea de tenerla cerca era demasiado excitante y fantasear en lo que me tardé apagando el pc y lo demás de la oficina y bajando por la escalera, pensaba en esa posibilidad de tener sexo en la oficina, que no era tan novedosa para mí, pero que se hacía demasiado emocionante por ese par de senos que realmente me apetecían.
Cuando estuve en la planta baja, pase, y ella estaba en su sitio de trabajo, la mire y le indique luego de cerrar la puerta principal que iría rumbo a la cocina, me apoye a un mesón dando la cara a la puerta por donde ella ingresaría, y escuchaba como ella acomodaba sus cosas en su puesto de trabajo para ir a mi encuentro… yo estaba tan nervioso como ella, cada que escuchaba que chocaba o tumbaba algo, yo temblaba pensando, que le diré, como será, hasta dónde llegaremos?
La vi entrar y la veía con su mirada al suelo, nerviosa, temblando, ...