1. Suma de orgasmos


    Fecha: 08/09/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DavidCo, Fuente: CuentoRelatos

    ... huyendo de cualquier mirada, llegamos a nuestro destino, un motel a las afueras de la ciudad “el mejor motel de la cuidad”.
    
    La verdad quería impresionarla. Este motel tenía una habitación enorme, con jacuzzi, sauna, una salita tipo bar, espacio para bailar, baño y una cama enorme, pero todo lo anterior paso a un último plano, los dos nos recostamos en la cama y sin medir palabra me lance a besarla posándome sobre ella como mis brazos doblados al lado y lado de su cara y con mis piernas encerrándola sin posar mi peso total encima.
    
    Metí mis manos bajo su cabeza y descubrí un lado de su cuello, a lo que ella reacciono inmediatamente cuando me dirigí a besarla allí, se giró votándome sobre la cama y subiéndose sobre mí, realmente me ataco con un beso y me dijo sollozando “que tienes aquí abajo, mientras me sacaba la camisa” con un eco de lujuria que realmente me hacía desearla, pero esa fue mi señal, para saber que definitivamente si iba a pasar y me desenfrene, empecé por pegar sus caderas a mi cintura y dejar que sintiera mi erección, dirigiéndola con mis manos hacia adelante y hacia atrás mientras respirábamos duro entre besos, mis manos dejaron que ella llevara su ritmo porque suplicaban por subir y liberarla de su blusa y brasier.
    
    La idea de contener mis reales deseos de desenfreno me hacían casi explotar, así que metí mis manos suavemente pero marcando su piel por donde pasaba y la apretaba contra mí, llegando finalmente a su broche, liberándolo con una complicidad ...
    ... de suerte que casi salto al momento de siquiera tocarlo… con sus pechos libres mis manos querían sentir sus pezones, es por eso que le quite su blusa y retire su brasier mientras me senté y me separe para ver esos hermosos pechos blancos, erguidos mirándome con sus pezones negros prominentes, los roce con mis manos para luego apretarlos y poner sus pezones entre mis dedos mientras ella gemía y se balanceaba buscando el roce de su vagina y mi pene erecto con la ropa puesta.
    
    No me contuve más quería besar esos lindos pezones, y empecé a pasarlos por mi cara, sin abrir mi boca, pegándolos a mí, sintiendo lo fuerte de sus pechos y lo rico de su piel, bese suavemente uno de sus pezones y ella se detuvo mientras gemía un “que rico se siente tu boca en mis senos” y pase a comerlos fieramente, rodeando con mi lengua su pezón, besando por un lado, por otro en medio y metiéndolos todos en mi boca, para finalmente morderlos suavemente a lo que ella reacción efervescentemente, cada vez que mordía su pezón, gemía con ansias, al punto que todo se descontrolo y se dirigió enloquecida por mi pantalón, diciendo “no aguanto más” te quiero dentro de mí..
    
    Para esa instancia yo estaba casi por terminar, el deseo y la excitación era incontrolable, es por eso que tome el control y al desnudarla, me pose sobre ella, la sometí y abrí sus piernas, no quise pasar al sexo oral, realmente quería penetrarla, así que en medio de sus besos descontrolados que no importaba si nos besábamos mutuamente o ...
«12...5678»