Suma de orgasmos
Fecha: 08/09/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DavidCo, Fuente: CuentoRelatos
... llamado de su teléfono” al parecer el que tenía programado para su novio” y ella salto de mis brazos alejándose rápidamente, tropezando con todo, recogiendo sus cosas y saliendo casi que a través de escritorios sillas y puerta de entrada. ¡¡Mierda!! Quedé hecho polvo, a mitad de lo que había sido el precoito más delicioso de mi vida, y la duda de si me había equivocado o había acertado en hacer lo que hice.
Me fui a casa, con un lio enorme para controlar mi erección, no sabía que hacer o en que pensar para distraer mi mente de todo el deseo que se había desatado en esos pocos minutos, aun guardaba esa sensación de sus pechos firmes sobre mi pecho y agradecí mucho el hecho que su brasier no fuera de copa, porque sin mentir hasta pude sentir que la tela de esta prenda era bastante delgada... Mierda! todo eso me daba vueltas en la cabeza, y tenía que salir de la oficina, con una tremenda erección y el deseo más enorme que haya sentido por una mujer ajena.
Salí de mi oficina y fui por unos tragos, definitivamente no quería ver a mi novia ese día, tenía que olvidar lo ocurrido rápidamente, así que decidí irme a beber, el domingo en la noche recibí un mensaje de Nía, diciéndome “no he podido sacarme de mi mente, nuestro abrazo” y volví a sentir todo lo que sentí ese día, demonios!! Esta mujer se me había metido tanto en la cabeza que no sabía que hacer o que decir, pero a la vez sentí un enorme alivio al saber que a ella le había gustado lo ocurrido. De inmediato yo le ...
... respondí, “...para ser sincero me encanto sentirte tan cerca, y si necesitas un abrazo de nuevo, todo yo estoy disponible para ti...”
Después de eso nuestras conversaciones se hicieron más personales, mostrando interés en cosas que ya hablan de algo más que una simple relación laboral y pasamos a hablar de temas calientes, al punto de ya no querer reprimir más lo que ya era evidente y decidimos vernos después del trabajo, ella inventaría algo para no ver a su novio y de igual forma yo haría algo para ese día no ver a mi novia.
Decidimos ir a un lugar donde pudiéramos estar lejos de las miradas de alguien que nos pudiera reconocer, así que decidimos ir a un motel, ella me advirtió “no creo que pase nada, solo iremos a hablar, porque no quiero que pienses que tendremos sexo”. Yo me decía a mí mismo “no creo en lo absoluto que solo vamos a hablar, tengo que tenerla y fracasare en todo sentido si no le doy el mejor sexo de su vida”
Pase por ella, pero los dos estábamos con los nervios a dos mil por hora, pensaba yo en que alguien me reconociera y le dijera a mi novia, que su novio llegara, que alguien del trabajo nos viera juntos, esa adrenalina y miedo nos hizo omitir el saludo y solo marcharnos a toda velocidad a nuestro destino, emprendimos camino, y mientras íbamos en mi moto ella me acariciaba por todos lados sin tocar mis genitales, solo se pegaba a mí y pasaba sus manos por mi torso, a mis adentros decía “no creo que siquiera lleguemos totalmente vestidos al motel” ...