1. Buscando amigas


    Fecha: 09/09/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    Esta historia busca repetir una experiencia, encontrar una relación que permita compartir, intercambiar y discurrir sobre temas que no son afines. El contenido relata una experiencia superadora y grata, compartida al calor del encuentro que se extendió en una relación amigable, tal vez en esta ocasión pueda llegar a lo mismo.
    
    El relato refleja un estado de ánimo, una sensación que trascendió los límites del dese de buscar un contacto, era un ferviente deseo de conseguirlo, saltó de la fantasía de imaginarlo a la realidad de concretarlo, ahora es la necesidad de repetirlo, por eso el sentido de relatar los sucesos.
    
    Hace un tiempo, una conversación despertó mi curiosidad por saber cómo sería escribir un relato y que alguna mujer respondiera por curiosidad y establecer contacto y poder vivir esa experiencia tan particular. Esa misma noche luego de cenar, y por no tener nada mejor que hacer, me fui con la taza de café a tomar asiento frente a la computadora y en pocos minutos había entrado a un nuevo escenario, escribir por primera vez un relato sobre una historia erótica que me había sucedido.
    
    Escribí una historia testimonio de un suceso altamente erótico que había dejado huellas en el deseo, esa fue la temática del relato, bien erótico y lo bastante explícito para graficar en palabras el fragor de mi historia. Al pie del relato había escrito: Soy Lobo Infiel y busco amiga, seguido de la dirección de correo, del mismo modo que voy a insertar al fin del presente ...
    ... relato.
    
    Habían transcurrido tan solo unos pocos días desde la publicación, que recibí un mensaje de una mujer que dijo llamarse Paloma, el escueto mensaje decía: “respondiendo a tu pedido. ¿Podría conversar contigo?
    
    En poco tiempo ese ida y vuelta de mensajes descubrió que por esas cosas del destino ambos vivimos en Buenos Aires, Argentina. Jugando a la escondida virtual nos convirtió por un momento en niños lúdicos, del lenguaje juguetón pasando por la insinuación atrevida y de doble sentido, nos citamos para seguirla en un ámbito algo más reservado: el Whatsapp fue nuestro reducto de nuestro encuentro, el vínculo que permitió conocernos un poco más, el mensaje telefónico no permitió adentrarnos un poco más en la intimidad del otro.
    
    Así por varios días, era esperar la nocturnidad para establecer contacto, era como esperar a esa noviecita a la salida del colegio, acompañarnos en nuestra soledad de a dos en las noches. Llegó el momento que podíamos desprendernos de esa atracción imposible de resistir, el monitor delineaba nuestras palabras en prolija calígrafa, la caligrafía se traducen en frase, la frase en concepto, el concepto en idea, la idea en imagen de una forma de expresión, esa forma de expresión es el vínculo de una pasión que se agiganta y trasciende la barrera física de la pantalla. Lo virtual accede al sentimiento y del otro lado de la virtualidad se recibe ese mensaje cifrado, que decodificado por el corazón se asimila e incorpora en el otro ser.
    
    Con el ...
«1234...8»