Buscando amigas
Fecha: 09/09/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... vez, la maquinaria del amor está presta a arribar a la estación en el tiempo convenido.
Un solo gemido, gritado a dúo, festejó el arribo triunfal, la bienvenida de ella fue apoteósico, el espeso semen hizo las veces de licor para en brindis en tan magno suceso.
Nos quedamos, quietos, muy quietos. Me dejé derrumbar de costado, a su lado, así en silencio, en cucharita, sintiendo su espalda húmeda contra mi pecho, la convexidad de sus glúteos acoplados en la concavidad de mi pubis hasta que los temblores de la épica gesta fueran desapareciendo, los ritmos respiratorios y cardíacos a niveles normales. En silencio, cada uno en lo suyo estaba haciendo el inventario de los últimos momentos, un renovado placer nos embargaba al recordar las imágenes aún latentes.
La ducha nos recibió, tomados de la mano entramos y gozamos de la caricia del agua, luego nos secamos el uno al otro jugando como dos novios. Una nueva cerveza nos acompañó en una charla matizada por besos, caricias y sonrisas.
Ella me volvió a confiar que jamás había pensado en hacer algo como esto, para nada lo había considerado como algo realizable, pero se había sentido seducida, contenida y cuidada que ante la insinuación de esta locura de amor, se colgó de la misma nube, se dejó llevar a mi fantasía, habitar mi isla solitaria, compartir mi tiempo, quedarse en ese espacio creado para nosotros.
Estaba conmigo, gustosa de haberlo hecho, agradecida de haberla hecho sentirse tan mujer, recuperar sensaciones olvidadas y descubrir inéditas formas de gozar y ser gozada.
La devolví donde la había recogido, nos despedimos con un beso tierno y apasionado.
Desconozco si este fue el final o continúa, el destino y ella tienen la próxima palabra, por ahora estoy esperando una segunda vez.
Busco amiga, te espero en
[email protected]
si eres de Buenos Aires, cuanto mejor.
Lobo Feroz