1. De hombre simplón a hembrón de fantasía


    Fecha: 10/09/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JoseRelatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... se iba a comer. Posó su mano en mi cintura y me mantuvo apegada a él. Uno a uno salude a los viejos.
    
    - Es un gusto señores... - dije tímidamente mientras todos ellos me miraban con morbo y deseo.
    
    - El gusto es nuestro jeje. - decían sin despegar su mirada de mis pechos. Don Ernesto me acariciaba suavemente las caderas.
    
    - Bueno viejos, vamos a estar ocupados así que no molesten jeje. Nos vemos mañana.- ellos se despidieron y yo también. Miraban con envidia como entraba muy pegada a su viejo amigo.
    
    La casa del hombre estaba limpia, siempre pensé que ese hombre sería desordenado, pero no era el caso. Sin dudas ese lugar era más grande y con más habitaciones que mi pequeño y precario departamento. Me llevo hasta un sofá y me hizo sentar ahí.
    
    - ¿Le ofrezco algo de beber? - me dijo para por fin soltar mi cintura, yo sabía que necesitaría algo de alcohol en el cuerpo para revolvarme con ese viejo desagradable.
    
    - Sí... un whisky estaría bien. - respondí al ver una de las botellas que estaban en la vitrina de su bar.
    
    - ¡En camino señorita! - Riendo fue hacia el bar y sirvió los vasos. Me lo entrego y me bebí el contenido de golpe.
    
    - Que nena más extravagante eres ¿tienes ascendencia nórdica? - me pregunto mientras se sentaba a mi lado.
    
    - No, para nada. - respondí mirando como llevaba su mano a mi pierna y me acariciaba.
    
    - Vaya, pensé que lo eras. Otra cosa que me llama la atención es la ropa que llevas, nunca te he visto con ropa de mujer.- pregunto ...
    ... mirando mis masculinas prendas.
    
    - Es que me fui de mi hogar y no he tenido ni tiempo ni dinero para comprarme ropa. Esta es de José. - le dije con nervios, siempre me costó mentir.
    
    - Vaya... José es un descuidado, si fueses mi mujer te tendría con todas las comodidades. - respondió riendo, yo no le seguí el juego. Ni en sueños me gustaría ser su mujer.
    
    Él siguió recorriendo mis piernas, pronto acabó su trago y supe que el momento de mi pesadilla se acercaba. Se puso de pie y me llevó de la mano hacia su cuarto.
    
    - Hmm... métete al baño y quítate todo. Quiero que salgas toda encueradita, como Dios te trajo al mundo.- me dijo y acepte, me daría mucha más vergüenza desnudarse frente a él.
    
    Entre al baño y rápidamente me desprendí de toda prenda, me quedé largo rato viendo mi cuerpo frente al espejo. Que injusta era la vida, ese viejo feo y horrible se iba a comer a una mujer de fantasía. Y lo peor de todo era que yo era esa mujer.
    
    - ¡¿Estas lista, mi niña?! - el hombre comenzaba a impacientarse.
    
    - ¡Ya voy! - respondí para que dejara de gritar.
    
    Respire profundamente y salí del baño completamente desnuda, lo primero que pude ver fue la enorme barriga del viejo. Él también se había sacado la ropa. Tenía el pecho y barriga muy peludas, por otro lado su entrepierna lucia de igual manera. Tenía una erección de unos 15 centímetros y todo cubierto con una espesa capa de vellos.
    
    Sus ojos casi se le salieron al verme, pude ver como abría su boca, prácticamente babeaba ...
«12...678...12»