1. De hombre simplón a hembrón de fantasía


    Fecha: 10/09/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JoseRelatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... decisión. Puedes irte.- me dijo sin darme oportunidad a replica, no me quedó más que ponerme de pie e ir por mi dinero.
    
    Me marché conteniendo mis ganas de llorar, debía buscar un trabajo pronto o todo se pondría muy feo para mi.
    
    Me subí al transporte público, ya no aguanté más. Cubrí mis ojos con mis manos y comencé a llorar amargamente, deseando que mi vida cambiara. Poder ser alguien a quien la gente no tratara como a un don nadie.
    
    De pronto algo llamó mi atención, mientras limpiaba mis lágrimas pude ver algo en uno de los asientos a mi derecha. Era algo brillante, pensé que probablemente se le cayó a algún pasajero.
    
    Me levanté y caminé hacia aquel asiento, pude ver mejor de que se trataba. Era una pulsera dorada, en el centro tenía una joya que parecía ser una esmeralda. Pensé que seguramente era una réplica, pero de igual manera la tomé. Quizás con algo de suerte podría valer algo.
    
    Al llegar a casa tomé un baño y luego me fui a la cama, me encontraba demasiado cansado. Ya no podía seguir con ese estilo de vida.
    
    Podía escuchar a mi vecino Jean haciendo mucho ruido, eso ya era habitual. Escuchaba música muy fuerte y cuando le iba a reclamar me echaba la bronca. Su nacionalidad no importa, pero era un negro de casi dos metros y muy musculoso, no era tan tonto como para insistir y recibir un golpe de su parte.
    
    Tape mis oídos con la almohada y cerré los ojos. Luego de algunos minutos me relaje y fue entonces cuando comencé a soñar, fue algo muy extraño. ...
    ... En mi sueño pude verme a mi mismo, pero yo no tenía cuerpo. Mi cuerpo se alejaba cada vez más de mi y yo lo seguía, flotando por los aires con lentitud. Sentía que debía atraparme o algo malo sucedería. De pronto pude ver como mi cuerpo caía por un acantilado y desaparecía de mi vista.
    
    Desperté sudando y respirando agitado. Pude sentir una gran presión en mi pecho. Me levanté con dificultad, sentía que perdería el equilibrio. Lentamente camine hacia el baño, con el objetivo de lavar mi rostro para sentirme mejor.
    
    Encendí la luz del baño y me paré frente al espejo, abrí el grifo y agaché la cabeza para llenar mis manos de agua y luego pasarlas por mi rostro. Se sentía extraño, mis manos se sentían distintas. Muy pequeñas, finas y suaves, por otro lado mi rostro no parecía ser el de siempre. Sentía que tenía una pequeña nariz, el rostro suave y unos labios más gruesos. Mi mentón era puntiagudo.
    
    No entendía que pasaba, levanté la mirada para observar el espejo. Lo que vi me hizo paralizar y dar un pequeño brinco hacia atrás.
    
    En el reflejo podía ver a una mujer, una muy hermosa. Tenía rasgos nórdicos, piel muy blanca y sin imperfecciones. Ojos color azul y brillantes, además de unos labios gruesos, de color rojizo. Su cabello era rubio, casi tirando a blanco, muy liso y también largo, podía ver como se extendía casi hasta la altura de sus caderas. Otra cosa que llamo mi atención fue esos bultos que tenía en el pecho, eran enormes sin ser grotescos. Desafiaban a la ...
«1234...12»