1. De hombre simplón a hembrón de fantasía


    Fecha: 10/09/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JoseRelatos, Fuente: CuentoRelatos

    No atravesaba un buen momento en mi vida, tenía un empleo como mesero en un restaurante que no me dejaba mucho y en la universidad estaba obteniendo malas notas, ocupaba tanto de mi tiempo que ya prácticamente no tenía amigos ni vida social. Vivía en un pequeño departamento que contaba únicamente con un cuarto y un baño, me había mudado solo a la ciudad para continuar con mis estudios. Mi vida amorosa tampoco era la mejor, mi novia me había dejado hace unos días sin darme mayor explicación "se acabó el amor" fue lo único que me dijo. Atribuyo que quizás pudo deberse a que ella vivía en mi pueblo natal y apenas tenía tiempo para hablar con ella.
    
    Yo era un joven muy delgado, de piel blanca y de metro setenta de estatura. Nunca fui deseado entre las mujeres, pero eso no impidió que tuviera tres novias hasta el momento que cumplí 22 años.
    
    Ese día estaba como de costumbre, me encontraba muy cansado por haber tenido que estudiar para un examen. De igual forma tuve que ir al trabajo y comenzó el infierno de siempre.
    
    - ¡Esto está mal! ¡¿Quién tomó este pedido?!- Escuche gritar al chef desde la cocina, era un gordo gruñón de unos 50 años de edad. Su pregunta era totalmente innecesaria, ya que yo era el único mesero del lugar.
    
    - Fui yo señor... ¿qué sucede?- pregunté algo temeroso de recibir sus siempre molestos regaños.
    
    - ¡¿Te parece que está bien que anotes el plato de fondo antes que la entrada?!- me grito totalmente indignado, yo sabía que había anotado las cosas ...
    ... bien. Él sólo hacía ese tremendo escándalo para culparme de la demora por el servicio. Yo estaba tan cansado que ni pelear quise.
    
    - Lo siento don Rodrigo... le daré las excusas a las mesas.- dije para luego ir donde los clientes para dar las respectivas disculpas, quienes no lo tomaron para nada bien y se marcharon indignados por la larga espera.
    
    Al finalizar la jornada mi jefe me llamó a su oficina, se llamaba Juan, un joven de más o menos mi edad, que heredó aquel restaurante de su padre. Siempre lo veía acompañado de hermosas mujeres y conduciendo costosos vehículos, la verdad me provocaba mucha envidia.
    
    - José, todos los días tenemos retrasos en los pedidos por tu culpa- me dijo mirándome con una mirada molesta, yo simplemente me quedaba en silencio.
    
    - ¡Dime algo! ¡¿Hay alguna razón para no despedirte?!- me grito molesto por mi falta de personalidad para defenderme.
    
    - Lo siento don Juan... - fue lo único que dije, él me miraba furioso. Lo tenía que tratar con mucho respeto a pesar de tener la misma edad, si lo trataba de tú se enojaba muchísimo.
    
    - Esto ya es el colmo, no puedo seguir perdiendo tiempo con alguien tan poco comprometido. Mañana ya no vengas, pasa por la caja para recibir tu sueldo de esta semana y no vuelvas más.- me quedé helado, ese trabajo era lo que me mantenía. De verdad no podía perderlo.
    
    - Por favor... sólo una oportunidad más, le demostraré que... - no alcancé a terminar, ya que fui interrumpido por él.
    
    - No insistas, ya tomé la ...
«1234...12»