1. ¡Olvidé mi panti en su habitación!


    Fecha: 12/09/2023, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... rico… usted si sabe lo que hace! -Me puse en posición para la perforación y le dejé ir mi glande y me dijo: ¡Con cuidado, tienes una cabeza muy gruesa!
    
    No le hice tanto caso y comencé a abrir ese rico y apretado culo a mi antojo. Lariza es una de esas pocas mujeres que me han pedido que las nalguee con fuerza, algo de lo que no me conforta hacer, pero creo que para eso se hicieron los colores y los sabores y el tacto, no es muy diferente. Lariza asocia el dolor con el placer. Por mi estado con un nivel de alcohol de cuatro tragos sabía que no me iba ir a las primeras, así que ese taladreo fue constante, con embates violentos como los de una película porno de sexo duro. Mi verga salía y entraba a placer y algunas veces se la saqué toda para ver cómo le quedaba de abierto ese culo y le dejo ir otra escupida.
    
    Me pidió que nos fuéramos a la cama y se puso en posición del misionero y me pidió que la halara, para que sus nalgas quedaran a la orilla y pudiera seguir penetrándola analmente. Sus dos lindas piernas se abrían y podía ver como mi verga se hundía en este rico culo. Ella comenzó a masturbar su conchita frenéticamente y me pedía a gritos que no parara. Sabía que el bullicio de toda esa gente en la piscina camuflaría los gemidos y alaridos de Lariza, pero adentro de mi habitación sonaban escandalosos. Me gritaba diciéndome: ¡No pares, fóllame el culo, quiébrame el culo cariño que me vas a hacer venir! – era un grito constante y se corrió y sentí como su intestino se ...
    ... contraía, ella me pidió que le penetrara su conchita con los dedos y así lo hice. Gimió con tanto placer y aquello me encendió plenamente y con unos golpeteos más en contra de sus nalgas, me hizo venir y mis testículos se fruncieron de placer.
    
    Se fue a bañar, se vistió rápidamente, se compuso su cabello y salió campante sin decir mucho hacia el patio. De nuevo salí a la terraza y miré a Lariza entre toda esa gente. Solo me llegaron de nuevo esas imágenes que acaba de vivir quebrándole ese rico culo que nunca imaginé follármelo. En ese pensamiento estaba, cuando suena mi celular y contesto. Era mi amiga Diana, quien es una de las vendedoras que trabajan con mi hermana y a quien me vengo cogiendo por más de ocho o nueve años. Ella es casada y hemos tenido esta relación y ella y yo somos muy abiertos. Contesté y me dice:
    
    -¿Te la acabas de coger verdad?
    
    -¿De qué hablas?
    
    -Todos hemos escuchado los alaridos que le has sacado a Lariza.
    
    -¿No sé de lo que hablas?
    
    -Tony, tu hermana nos iba a decir unas palabras y todos hemos callado y se podía escuchar esa cogida que le estabas dando. Al menos los que estábamos cerca de la terraza los hemos escuchado.
    
    No me mentía, pues mi hermana me lo dijo riendo: -Callé a todo el mundo para agradecerles su participación y parecía que era una de esas bromas, todo el mundo escuchó cuando esa mujer aullaba. Desde entonces la comenzaron a identificar como la loba. Luego mi hermana también agregó, que la hermana de Lariza sintió tanta ...