1. ¡Olvidé mi panti en su habitación!


    Fecha: 12/09/2023, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... pena, pues diez minutos después se despidió de ella, sin hacerlo con todos los demás en una fiesta que apenas estaba en su término medio.
    
    Hace poco me encontré con Lariza y me contó lo que había acontecido alrededor de su hermana y literalmente esta fue su conversación cuando ella apareció después de la culeada que le había dado:
    
    -¿Dónde estabas? Todo el mundo va pensar que eras tú a la que el Sr. Zena se estaba cogiendo.
    
    -No se equivocarán… me acaba de dar una tremenda culeada.
    
    -Lariza… ¡realmente eres una puta! ¡Vámonos de aquí! Siento que toda esta gente nos estará mirando y criticando como siempre.
    
    -¡Esta bien! Solo dame tiempo de ir por mis pantis… las he olvidado en el baño de su habitación.
    
    -¡Realmente eres una puta!
    
    -Pues tú también has sido su puta… ¿crees que tus amigas no me lo han contado?
    
    La verdad que si había dejado su tanga a un lado de la tina del baño para que yo las encontrara. Cuando las vi, ya estaban sus jugos vaginales secos. Pero también era mentira que me había cogido a su hermana como muchos pensaban… nunca me la cogí. Estuvimos a punto de dar ese paso y esa noche con Yaneth nos besamos apasionadamente, su piel se erizó cuando le besaba y recorría el cuello con mi lengua… saboreé sus dos pezones y llegué a su monte venus. Sé cómo luce esa conchita, sé cómo se sienten esas sólidas nalgas de Yaneth, pero ella abruptamente paró todo diciendo: -No puedo Tony… Te mentiría diciendo que no quiero, pero jamás me lo perdonaría… ya de por sí le he fallado a mi marido.
    
    La dejé que se vistiera y Yaneth se fue apenada de esa misma fiesta que mi hermana celebraba dos años atrás. Le costó volverme a ver a mi cara y ahora con lo que pasó con su hermana, creo que vive esa pena ajena y no se ha ido de la compañía de mi hermana, pues por estos días está un tanto difícil aventurarse a dejar un trabajo.
«1234»