1. La gordita lo mamaba riquísimo


    Fecha: 13/09/2023, Categorías: Hetero Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer, se movía y me pedía más, era una insaciable, le daba de nalgadas, apretaba fuerte sus tetas pellizcándole sus pezones, le mordía el cuello, ¡estaba gozando a esa gordita!
    
    Me senté en la cama y ella se empezó a dejar caer riquísimo, se empalaba solita, su culo ya estaba abierto, pero aun así apretaba riquísimo, me encantaban sus movimientos, en un momento dejé que ella tomara el control, hacia lo que quería con mi verga, se movía la aplastaba, ¡que rico sexo estábamos teniendo!
    
    L: ¡Agh nena, que rica saliste!
    
    S: ¡Que dura, dame papi, que buen amante eres agh!
    
    L: Es tuya, ¡coges riquísimo!
    
    S: ¡Te dije que no te arrepentirías!
    
    Yo estaba en la gloria, esta mujer me estaba dando una rica cogida, ¡porque ella me estaba cogiendo a mí!
    
    Se puso empinada parada apoyada en la cama, yo abriéndole las nalgas seguí dándole en su culo, el aroma de sudor y fluidos sexuales era magnifico, ¡ambos sudábamos mientras nos besábamos y cogíamos como locos!
    
    ¡La acosté en la cama y levante sus piernas hasta que ...
    ... sus rodillas llegaban a sus hombros, subí arriba y casi sentado en ella la penetre, me apoyaba de sus piernas para moverme mejor, ella gemía, en es apose me apretaba más rico, me encantaba empalarla así, ella hacía gestos como si fuera a vomitar, pero me apretaba las nalgas para que no se la sacara!
    
    L: ¡Que rico aprietas, me vas a hacer venir!
    
    S: ¡Agh, siento que vómito, pero no la saques uf!
    
    L: ¡El que va a vomitar es mi amigo!
    
    S: Dámela, ¡que termine dentro de mi culo!
    
    Termine dentro de su culo, la llenaba d elche mientras ella también sacaba fluidos de su vagina, el orgasmo era magnifico, ¡Samanta resulto ser una diosa cogiendo y me había dado una de las mejores cogidas de mi vida!
    
    Reposamos un rato y luego cogimos una vez más, oral vaginal y anal, así fue el orden de la noche, ella terminó cansadísima y yo encima de ella, ¡un rato después salimos del hotel y nos despedimos con un beso muy apasionado!
    
    Espero volver a tener sexo con ella, ya que la “gordibuena” resulto ser una amante maravillosa. 
«123»