1. Viaje a Aguascalientes.


    Fecha: 15/09/2023, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dentro de la vagina de mi comadre.
    
    Nos levantamos aturdidos mi comadre corrió a bañarse junto con mi esposa, mi compadre y yo fuimos al baño a mear y a lavarnos la pija, nos servimos unas cubas mi compadre no se atrevía a decir nada, luego de un rato me confió; nunca pensé que mi esposa fuese tan puta ¡nos cogió a los dos al mismo tiempo!!... Bueno; eso no quiere decir que sea una puta, solo lo hizo para complacerte. ¡Es que por momentos me dan celos!, es muy normal que la primera vez te den celos no es fácil ver a tu compañera de vida con la verga de otro cabrón clavada en su coño, con ella pórtate muy bien no le insinúes nada de lo que pase, pues para mí tampoco fue fácil ver que clase de garrote le metes a mi esposa, sabes que pasa que me excita mucho ver a mi esposa cogiendo con otro. No pasa nada que un poco de jabón no pueda arreglar, ellas se lavan la panocha y se visten, nadie va a sospechar nada. Tu matrimonio va a mejorar y se van a convertir en cómplices para realizar más travesuras.
    
    Tienes razón cuando fui a México y tu esposa me sedujo, fue por que Laura se lo pidió desde entonces nos llevamos mucho mejor, no te imaginas el gusto que le dio cuando supo que venían a visitarnos, yo pensaba como me sentiría cuando mi esposa te cogiera y crees que me hice varias pajas pensando en eso. Te aconsejo que cuando sientas que te están dando celos los conviertas en morbo, lo vas a disfrutar mucho. Recuerda que estamos aquí solo por el placer de coger sin tapujos.
    
    En ...
    ... eso aparecieron las señoras en lencería muy maquilladas caminando muy sensualmente, nos pidieron unos tragos, de inmediato se los trajimos, Los ojos se nos iban con sus atuendos pues parecían dos auténticas putas. Le pregunté a Laura como se siente, me respondió muy bien, gracias a los consejos de mi comadrita, se levantó del sillón los dos pusimos ojos de plato pues solo usaba una mini tanga negra con un micro sujetador de media copa caminando sensualmente hacia mi compadre le preguntó: ¿Te gusta ver como cojo con tu compadre?... Nerviosamente Roque le respondió; sí mucho te ves como actriz porno. Mi esposa se levantó y camino junto a Laura, le preguntó a mi compadre:
    
    ¿Vas a seguir de cabrón buscando más mujeres?... No comadre si con ustedes dos ni quien piense en más.
    
    Pues piénsalo bien, por que ahora Laura es capaz de coger con otro cabrón si tú le vuelves a hacer una chingadera.
    
    Cuando ustedes quieran podemos venir a coger, y si gustan hasta amigos traemos para que queden bien cogidos. Las manos de mi compadre acariciaban las dos panochas que tenía enfrente por arriba de las tangas, las nalgas de las dos se empezaban a ondular al ritmo de las caricias de mi amigo. Me levante y les acariciaba las nalgas mientras les besaba el cuello, ellas volteaban y me besaban con fuego, mi esposa se inclinó y le quitaba los calzones a mi compadre que estaba bien templado, mientras Laura me masturbaba el pito lentamente.
    
    Nos fuimos a su recámara que tiene una cama King size. ...
«12...567...»