1. Viaje a Aguascalientes.


    Fecha: 15/09/2023, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Mi compadre se acostó y las dos le mamaban muy sabroso el garrote café con la cabeza rosa, mientras estaban las dos en su faena les quité las tangas y les metía un dedo en su coño al mismo tiempo, no me gusta hacer comparaciones pero que hermosas nalgas tiene mi esposa, y verla con una verga en su garganta me excita mucho, mi amigo estaba en el cielo con dos lenguas en el pito, le abrí las piernas a mi comadre y me la empecé a coger en posición de perrito le quité el sujetador y sus tetas se balanceaban de un lado al otro.
    
    Gaby se giró y quedo haciendo un 69 con Roque, cuando me cansé hice a un lado a mi comadre le cambie la posición, me puse encima de ella, gritaba; ¡me estoy viniendo mucho!! levantaba sus piernas y me abrazaba con ellas con un orgasmo tremendo, oí jadear a Gaby estaba cabalgando con fuerza a mi compadre, era alucinante la vista que tenía a unos centímetros de como le entraba completa la verga de mi amigo, con que placer retorcía sus nalgas mientras gritaba; ¡Que rico me estás cogiendo!! ¡Aaaghhg la tienes muy grande!! ¡Me estoy viniendo mucho!!! Era un momento de lujuria total veía de reojo como nos miraba Rogelio la cogida que le estaba dando a su esposa pues tenía las piernas hacia arriba como antenas antiguas de televisor.
    
    Estaba a punto de correrme, pensé la forma de joder a mi compadre, me zafé de la vagina de Laura corrí y se la puse en su boca, de inmediato me daba una mamada profunda sus labios se veían hinchados mamando como toda una ...
    ... experta. Los ojos de su esposo se salían cuando me empecé a correr en su boca, se tragaba todo lo que me salía, le exclamaba; ¡que rico mamas!! ¡Me estas sacando mucha leche! Rogelio se excitó mucho con mis comentarios, le planto dos sonoras nalgadas y se la encajó hasta el fondo a mi sufrida esposa, los dos jadeaban muy fuerte, se empezó a correr estrujando con fuerza las tetas de Gaby.
    
    Me fui a bañar me cambié la ropa interior regresé a la recámara de la acción, estaban los tres adormilados con mi compadre en medio de las dos, me dijeron acuéstate junto a Laura así lo hice, pero la cama no daba para cuatro, estaba con una nalga de fuera muy incómodo para dormir, así que mejor me fui a la recámara de visitas a dormir. Caí como piedra a dormir, al día siguiente desperté como a las nueve pues se oía mucho jaleo en el baño de al lado, me fui sin hacer ruido, estaban los tres metidos en el yacusi mi compadre feliz con una mujer a cada lado besándose con lujuria los tres al mismo tiempo, cuando me vieron me gritaron; ¡ven con nosotros!!
    
    Me quite la playera y los calzones entre al agua, estaba deliciosa muy caliente y los chorros internos te hacían cosquillas por todo el cuerpo. Mi esposa me confiaba me estoy cogiendo un chorro de agua se siente muy rico como mi compadre me la abre para que entre el agua. De inmediato empezé a acariciar todo el cuerpo de mi comadre, me empezó a pajear lentamente la verga mientras yo le metía un dedo en su coño. Les pregunté ¿Cómo se portaron ...
«12...6789»