1. Caitiff


    Fecha: 15/09/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mantenían sus cabezas gachas mientras parecían lamentarse. Tan solo la mujer de la mitad seguía con su mirada posada sobre ella. Al mismo tiempo, una malévola sonrisa se dibujaba en su rostro. En un momento dado, levantó sus labios, dejando al descubierto su dentadura. En ella, sus puntiaguados colmillos destacaban lustrosos y provocadores.
    
    —Este ha sido un acto que no se puede tolerar —se lamentaba el hombre con decepcionante sorna—. Convertir a un mortal es algo que solo se puede realizar en determinadas circunstancias y con permiso tanto del clan como de la Camarilla. Hacer algo así es deshonroso para todos.
    
    Con sumo cuidado, volvió la vista a un lado y a otro.
    
    A su izquierda, pudo ver al misterioso hombre que hablaba. Tenía la piel pálida, el pelo rubio muy corto, peinado con refinamiento, y vestía con un lustroso traje. Se le notaba como alguien elegante y formado. Por su forma de actuar, parecía de alta alcurnia. A la derecha, sin embargo, tenía una figura totalmente distinta. Era un hombre alto, de piel más oscura que la del resto, largo pelo negro recogido en una coleta con rastas y de constitución física muy robusta. Sus hombros eran anchos, los brazos tan gruesos como el tronco de un árbol y sus piernas parecían los pilares de un edificio. Resultaba imponente y aterrador, algo acentuado por la indumentaria oscura que portaba, aunque lo que más la puso en alerta no era su aspecto, sino la enorme espada que colgaba de su espalda.
    
    —Nuestros cazadores ...
    ... Gangrel lograron atraparlos, pero, para cuando llegaron, ya era tarde. El Abrazo ya se había consumado y la transformación se completó.
    
    Recuerdos de lo ocurrido tiempo atrás regresaron a su memoria. Pudo visualizar todo lo que pasó aquella noche. En un inicio, fue lo más increíble que jamás le podría haber sucedido, pero luego, se tornó en un evento terrible y oscuro, algo que parecía salido de una novela gótica de los años noventa.
    
    Escuchó varios pesados pasos. De refilón, vio como el tipo alto se acercaba hacia donde estaba ella.
    
    —Esto es todo un ultraje y tras consultarlo con el clan Tremere, hemos llegado a la única conclusión posible —dijo el hombre trajeado—. La sentencia es clara: muerte.
    
    No entendía por qué le tenía que pasar esto a ella. Nunca pidió algo así. Ya no solo el haberse convertido en una cosa completamente distinta de quien era, sino hallarse en esta situación, a punto de morir.
    
    Volvió sus ojos hacia ella. También estaba de rodillas y con la vista clavada en el suelo. Esperó, por un instante, que se volviera para mirarla. Quería atisbar algo de preocupación, de miedo, de importancia, pero no halló nada de eso. Solo indiferencia.
    
    El ser inmenso se colocó al lado de su acompañante y se descolgó la pesada espada que portaba. La aferró con firmeza con ambas manos y la elevó. El hombre trajeado miró hacia el palco, donde se hallaban las figuras encapuchadas. Una de ellas asintió.
    
    —No hay más que decir. La voluntad de la Camarilla es clara y yo, ...
«1234...23»