1. Campamento con mi tímida novia ¿sale mal o bien? (Parte 3)


    Fecha: 15/09/2023, Categorías: Confesiones Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... sexual histérico con la garganta que jamás había escuchado, como un gimoteo, un quejido sordo y gutural.
    
    Él tomaba ritmo yendo hacia afuera y hacia dentro, ella dijo claramente “¡ay cabron no mames!” Y la verga casi me explota. Randal soltaba su espalda, la tomaba firmemente con ambas manos de las caderas. El comenzaba a follarsela con más velocidad, ella se retorcía y gemía fuertemente, sin ninguna vergüenza, a todo volumen, podía escucharla perfecto y fuertemente, ella sabía que estaban lejos, podía hacer todo el ruido que quisiera (o necesitara) y lo hacía.
    
    Él tomó confianza, ya había adecuado su coño para su enorme vara, así que comenzó a follarsela “en serio”… Muy en serio.
    
    El sostenía con ambas manos y no soltaba la cadera de mi novia, la embestía con tanta fuerza que podía escuchar las húmedas penetraciones, esos aplausos húmedos que suenan en todo buen video porno. Escuchaba las escandalosas penetraciones mientras veía como Randal sostenía firmemente a mi novia y movía hacia delante y atrás violentamente sus propias caderas, al mismo tiempo que maniobraba hábilmente el culo de mi novia hacia delante y hacia atrás también, él iba hacia delante y el la llevaba hacia él, él iba hacia atrás, y la alejaba de él, para luego ir hacia delante de nuevo y jalar el lindo culo de mi novia hacía el de nuevo, ritmo perfecto de atrás hacia adelante, el llevaba el ritmo, ella era un pequeño juguete sexual en sus manos y ella lo permitía.
    
    Ella gemía escandalosamente, ...
    ... histéricamente, desesperadamente, gritaba tan fuerte que ya no estaba seguro de que la distancia con el campamento fuera suficiente. Entre los histéricos gritos sexuales de mi novia y las escandalosas penetraciones, de vez en cuando podía escuchar los profundos, viriles y ásperos gemidos de Randal, mientras el veía atentamente el culo de mi novia, yo jamás había estado más cachondo en mi vida, descubrí un nuevo mundo, no estoy seguro de quién de los 3 disfrutaba más, pero apostaría que mi novia.
    
    Me impresionaba la velocidad, la fuerza tan endemoniada y la resistencia de Randal, el no paraba, no descansaba, solo penetraba violentamente a toda velocidad a mi novia, los exagerados ruidos de penetración me abrumaban, y no podía creer que mi novia gritara tan ruidosamente, en momentos pensaba frustrado, que yo JAMÁS, ni una sola vez, nunca, me la había follado así, ni podría hacerlo.
    
    Randal acomodaba una pierna sobre el pasto, dejando solo una rodilla sobre el pasto, la penetraba aún más rápido y con penetraciones menos largas, pero más intensas, lo hacía más cercano y rápido, ella tenía los puños cerrados fuertemente,
    
    “¡ay no maaames! ¡Mas! ¡MAS!” exclamaba mi linda y “delicada" novia histéricamente, ella comenzó a retorcerse violentamente, el cuerpo le temblaba, sobre todo las piernas sin control, ella tenía esa clase de orgasmos intensos de vez en cuando conmigo; tal vez 10 en todos nuestros 5 años juntos, y yo solo lo lograba en sesiones maratónicas después 4 horas de sexo ...
«12...111213...16»