1. Campamento con mi tímida novia ¿sale mal o bien? (Parte 3)


    Fecha: 15/09/2023, Categorías: Confesiones Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... intenso, recuerdo que la primera vez que lo logré llevábamos más de 2 años follando y ella estaba tan impresionada que me dijo por primera vez que me amaba…
    
    Pero Randal acaba de lograrlo la primera vez en 20 minutos, las piernas de mi linda novia se retorcían descontroladamente y ella gemía sin vergüenza a todo pulmón, yo sabía que cuando pasaba eso, su coño apretujaba y palpitaba sin control, él tendría mucho placer…
    
    El gemía más intensamente y clavó toda su verga en ella para disfrutar su palpitante coño, restregando su pubis por completo contra su hermoso culo, moviéndose en círculos por completo dentro de ella, disfrutando como loco, retorciéndose también, alzaba la cara gimiendo con alivio, el también terminaba debido a los apretones del coño de mi novia.
    
    Ella recuperaba la respiración, el sacaba su verga lentamente de ella viendo atentamente su culo, se tiraba en el pasto a lado de ella y le azotaba el culo, la ignoraba de inmediato, mientras ella se quedaba “empinada” recuperando la respiración, por último se desplomaba en el pasto a lado de el, acomodándose en su pecho, él la abrazaba desinteresadamente.
    
    Ambos respiraban histéricamente, podía ver los pechos de ambos levantándose, entonces ella abrió un poco las piernas y parecía revisar su coño con su mano, me jale tan fuerte la verga cuando de pronto la realidad me golpeó. No me había dado cuenta, ¡no lo había pensado! ¡él no se puso condón! ¡Disfrutó su delicioso y apretado coño al desnudo!... ¡se ...
    ... corrió dentro de mi linda novia!... un beneficio que yo había experimentado solo un par de veces en fechas especiales, ella jamás había querido usar anticonceptivos. Eyaculé en 20 segundos con este pensamiento y mi espesa corrida golpeaba la pared de madera de la casa del árbol.
    
    La “claridad post orgasmo” me golpeaba, de pronto no sabía que hacer mientras los veía recomponerse, se abrazaban, y parecían platicar acostados en el pasto completamente desnudos. Pero decidí no pensar demasiado, el me lo advirtió, “si eyaculas, te vas a sentir como el carajo, pero solo unos minutos, espera y recupera la cachondez, ¿ok?” Jalaba mi flácida verga intentando ponerme a tono de nuevo. Ella acariciaba sus bolas, y parecía de nuevo esa chica satisfecha y tranquila sexualmente, él la había complacido por completo como yo no había podido esos días, parecía relajada y feliz.
    
    Ella se ponía de pie y el la seguía, ella se vestía de nuevo. Él tomaba su celular, yo tomaba el mío y recordaba lo que me dijo
    
    “si no puedo convencerla de quedarse más tiempo, te mando mensaje, intentaré distraerla un poco, te largas hecho la chingada de regreso, intentaré llevarla por otro camino de regreso”.
    
    Me llegaba un mensaje de él de inmediato, “vete”. Una lástima, estaba empezando a ponerme erecto de nuevo y quería un segundo show, pero supongo que irónicamente Randal se folló “demasiado bien”, tan bien que ella no necesitaba más en ese momento. Me retiraba rápidamente mientras veía que el la abrazaba ...
«12...121314...»