1. Mi prima y yo


    Fecha: 01/07/2018, Categorías: Incesto Autor: sheliana, Fuente: RelatosEróticos

    ... se puso al revés de forma que su culo quedaba enfocado hacia mi cara y empezó a masturbarse me tiendo una mano al revés por debajo, y me miraba para que viera como se excitaba, se metió el dedo corazón y el anular a la vez, y empezó a moverlos dentro de su coño muy rápidamente, podía escuchar el sonido de sus jugos al chocar con los dedos, ella jadeaba y gritaba del placer que se estaba dando, y de vez en cuando, los introducía en mi boca par que los chupara y saboreara su corrida.
    
    Para que no se me bajara, empezó a chupármela otra vez al tiempo que ella se masturbaba, me estaba poniendo cardiaco, entonces, se colocó nuevamente sobre mi polla, volvió a jugar un poco, y…
    
    - ¡Ohhh Andrea! ¡dios, me va a dar algo!
    
    - ¿Sí? Pues ya verás ahora
    
    Empezó a subir y a bajar, primero despacio, me piraba con cara de viciosa, me daba mucho morbo ver la cara de excitación que mi prima iba poniendo a cada momento, empezó a ir más deprisa a mover las caderas hacia adelante y hacia atrás, cada vez más rápido, y a más velocidad, yo estaba a punto de estallar.
    
    - Andrea ponme un condón, por favor, es que me voy a correr
    
    - No nos hace falta, hace tiempo que tomo la píldora
    
    - ¿Si, ahh, no me digas, ahh? No puedo más, voy a explotar
    
    - Eso quiero, sentir tu semen caliente dentro de mi coño.
    
    - ¿Si? Ahh, uff ¿lo quieres?
    
    - Si, dámelo, venga, lo deseo todo, vacíate dentro.
    
    - Mmm, mmm, ahh, ahh, ya, ya viene, mmm, ya sale, ohhh, dios, me corrooo, ahh
    
    - Si, si, ahh, ...
    ... córrete, yo, yo también, mmm, voy a estallar.
    
    - Ohhh, mmm Andrea que liquido, tan, uff, cliente, mmm, me estás empapando.
    
    - Si, si, ahh, ahh, ahh, que no puedo parar, ahh
    
    - Sigue no te contengas, venga no me importa, mmm que calentita está tu corrida, siento como baja por mi polla, mis muslos, mis caderas, y mi abdomen.
    
    - Uff, si, mmm
    
    - ¡Madre mía Andrea! – exclamé cuando se quitó de encima y me sentí empapado ¡Cómo me has puesto j aja ja!
    
    - Si, es verdad j aja ja
    
    Tras reponernos un poco, entre los dos, quitamos las sábanas y las cambiamos, y luego, nos metimos juntitos en la ducha.
    
    Empezamos a enjabonarnos mutuamente y nos besábamos todo el rato, cuando llegó a mi polla le puso sensualmente jabón por encima y me la tocó muy despacio mientras nuestras lenguas se rozaban.
    
    Seguidamente, yo sin dejar el juego de las lenguas y los besos, le eché jabón en las tetas, que empecé a masajear despacio con movimientos dulces y circulares, luego bajé al coño, y empecé a tocarlo a jugar con su clítoris, metí dos dedos y la empecé a masturbar al tiempo que la besaba y chupaba la parte izquierda del cuello, cada vez iba metiéndolos con más velocidad, se me volvió a empalmar, me encendí, puse a mi primita con su cuerpo de espaldas, ella meneaba su culo y lo rozaba con mi polla, se me puso dura, cogí a Andrea por el abdomen y la hice arquearse, empecé a metérsela por detrás por su rico coño, cada vez con más brío, rápido, fuerte, podíamos oír como mis huevos chocaban ...