1. Mi esposa con el curita parte 5


    Fecha: 01/07/2018, Categorías: Infidelidad Autor: josean, Fuente: RelatosEróticos

    ... la boca para continuar mamándole.
    
    Que cuando ya estuviera en esta forma le dijera que se lo mamaria totalmente hasta que le saliera toda su lechita en la boca y que así se lo comería como otra prueba de amor por él.
    
    Ella así lo hiso y él se sentía hasta apenado al sentir en su verga la mamada que le daba mi esposa pero por otro lado le encantaba esa sensación que ella le trasmitía tanto físicamente como mentalmente pues él la sentía plenamente en esa forma y sentía también el morbo de que estaba manándole su verga la esposa de un su amigo cosa que posiblemente no había pensado nunca.
    
    En un momento más como era lógico el sintió que era inminente que ya se descargaría y trataba de que no fuera en su boca o en su cara pero ella le dijo que si iba a ser en su boca y que se portara bien.
    
    En ese momento el no aguanto más y lanzo los chorretones de su leche dentro de la boca de ella que no dejaba de seguir mamándole y jugueteando con su lengua hasta que le salió todo, y ella se lo comía.
    
    Él quedo tendido en la cama casi sin poder moverse de todo lo que le había salido para ella, que estaba muy contenta y así se lo dijo pues había logrado que le diera todo dentro de ella pero en esta ocasión depositándoselo en la boca.
    
    En esta forma le hizo ella el fellatio o sea la segunda forma de dar placer a un hombre según muchos de los cánones del sexo.
    
    Se limpió la boca con la que tanto placer le había dado y se recostó sobre el besándolo y dándole las gracias por lo que ...
    ... le había dado en su boca mientras el casi llorando de gusto le decía que no, que era el quien tenía que agradecerle eso tan bello que le había hecho y lo fabuloso que había sentido cuando se lo deposito así dentro de ella.
    
    Él le pregunto si no me molestaría cuando me enterara yo de lo que le había hecho puesto que algo así nunca lo había pensado y era algo que en realidad se salía de lo más normal entre un hombre y una mujer y entonces fue ella la que le conto que yo le había sugerido que ya era tiempo que la poseyera también en esa forma y que por eso lo había hecho así pues se consideraba su esposa espiritual la que tenía que darle placer en todas las formas.
    
    Ella le comento que conmigo lo hacía en los días en que estaba en su menstruación y que además me encantaba que se lo hiciera así total comiéndome todo pues en esta forma se quedaba dentro de mí.
    
    Que trataría siempre de que funcionaban bien del todo en la cama, pues a ella también le daba mucho placer cuando la veía desnuda y él estaba desnudo para ella y podía verle la verga completa por el tamaño que tenía y cuando le abría las piernas para poseerla y por lo mismo sentía como le iba entrando lentamente y la iba llenando hasta que ella sentía que la ocupaba toda por dentro y que por lo mismo lo sentía dentro de ella ocupándola toda.
    
    Él le dijo que si a él se lo haría también así y ella le dijo que si se lo haría pero que él tenía que portarse bien ya que deseaba que estuviera muy caliente y por lo mismo le ...