1. Miradas: El comienzo de una historia


    Fecha: 01/07/2018, Categorías: Infidelidad Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... le hizo mirarla a la cara y se avergonzó al verse descubierto masturbándose. Carlos excitado le hizo el amor. Damián se masturbaba mirando absorto aquel coño joven y hermoso. Nuria excitada gemía al sentir a su novio haciéndole el amor. Sintió mucha vergüenza al abrir los ojos para poder ver de nuevo el sexo de aquel señor. Le llamaba mucho la atención mirar aquella polla. El señor se masturbaba rápido. Comenzaron a temblarle las piernas y asombrada vio salir disparados varios chorros de semen. Nuria se corrió al ver como aquel señor se corría mirándola…
    
    Carlos y Nuria se vistieron mientras Damián se fue a dar una ducha. Estaban felices y sorprendidos por las sensaciones experimentadas. Carlos sentía una extraña sensación al comprobar que le había dado morbo como ese señor miraba a su novia. Al ser un señor tan mayor no le provocaba celos. Su novia jamás se fijaría en un señor tan mayor. Nuria mientras se vestía no podía dejar de pensar en cómo ese señor la miraba. Tampoco podía sacar de su mente la imagen del sexo de ese hombre. Se sentía rara y con reparo terminó de vestirse.
    
    Al día siguiente Nuria se despertó muy nerviosa. Toda la noche había estado pensando en lo ocurrido la tarde anterior. Por primera vez desde que estaba saliendo con Carlos le había mentido. Cuando hablaron por teléfono ella le dijo que tenía que hacer unos recados con su madre. Se duchó y preparó sin dejar de pensar en lo que iba a hacer. Estaba muy nerviosa cuando llegó y llamó al timbre. ...
    ... Estaba a punto de echarse atrás y volver a casa cuando escuchó su voz.
    
    -Quién es?
    
    -Hola soy Nuria -su voz sonaba temblorosa.
    
    -Nuria? Que Nuria?
    
    -La novia de Carlos, ábrame por favor…
    
    El sonido de la puerta se activó y la joven empujó la puerta y subió por las escaleras, temerosa de que alguien la viera. Al llegar al segundo piso lo vio en la puerta esperándolo. Se ruborizó al verlo.
    
    -Que sucede pequeña? Y Carlos? -Damián estaba preocupado por si había ocurrido algo.
    
    -Carlos no sabe que he venido. No pasó nada, solo que… -ella no sabía cómo explicarle el motivo de su inesperada visita- ... perdone que este nerviosa.
    
    -Pasa cariño.
    
    La hizo pasar al salón y la invitó a sentarse. Damián no podía evitar pensar en lo bonita que era esa muchacha. Su novio tenía mucha suerte, pensaba. La joven no sabía cómo explicarle lo que sentía y él intentaba ayudarla a que se expresara.
    
    -Cariño, no te sientas un bicho raro. Muchas personas sienten cosas que les hace sentirse raro pero no lo son -aquel hombre le hablaba con ternura y cariño- a mi me costó mucho esfuerzo dar el paso de bajar al parque y deciros lo de venir a mi casa. Ayer me gustó mucho veros, lo reconozco… No pienses mal de mi chiquilla.
    
    -No pienso mal de usted, a mi también me gustó… -enseguida al darse cuenta de que acababa de reconocer lo que le pasaba se ruborizó y calló- ... me siento rara.
    
    -Es por eso que has venido esta tarde, verdad? -Damián miró a Nuria y un escalofrío recorrió su cuerpo al ...