1. Charo y Raquel, mis profesoras del instituto


    Fecha: 01/07/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... haciendo que le cogiera el culo descaradamente, giró un poco la cabeza y se mordió el labio inferior. Era mí profesora, una mujer de 50 años y me estaba incitando a que apretara ese culo, el primer culo de mujer madura que tocaba en mí vida. Las dos habitaciones estaban pegadas, no dejé de magrear ese culo hasta que las puertas se abrieron, había apretado con fuerza ese culazo, y mí polla estaba que quería romper el pantalón.
    
    Charo me dijo que me metiera en la habitación que ellas debían dar una vuelta para ver que todas las niñas estaban en sus habitaciones, me dijo que no tardaba, y que me diera una buena ducha, para quitarme el sudor de todo el día. Sus últimas palabras y sin que Raquel las oyera fueron.
    
    .-Y no te vayas a hacer una paja!!
    
    Me quedé con la boca abierta. Entré y me saqué la polla, sí me la tocaba me corría, así que decidí meterme en la ducha rápido con agua fría para bajar la calentura que tenía. Surtió su efecto, varios minutos bajo el agua fría hizo que mí polla bajara un poco la dureza, solo un poco, porque no iba a bajar por sí sola. Había dejado toda mí ropa tirada en el suelo, me había ido a la cama empelota y mí polla volvió a tomar vida propia y se me puso muy dura.
    
    Charo no tardó, abrió, la sentí hablar con Raquel, y cerró la puerta, en la habitación había un pequeño recibidor, y no la veía aún, cuando entró me encontró tirado en la cama con la polla apuntando al techo. Rió. Se acercó.
    
    .-¿Eso está así por mi?
    
    Asentí con la ...
    ... cabeza.
    
    .-Pablo, tu sabes que no le puedes decir a nadie, a nadie, nada de esto ¿verdad?
    
    Asentí con la cabeza.
    
    .-Dímelo!!
    
    .- Claro seño!! ¿A quien se lo iba a decir?
    
    .- Sí se lo dices a alguien puedes hacerme mucho daño!! Y no me llames seño!!
    
    .-Claro Charo!! Nunca se lo voy a decir a nadie, Se lo juro!!
    
    Charo tiró de su camiseta para arriba y me dejó con la visión de sus tetas metidas en un discreto sujetador negro. No las apretaban, pero la sujetaban, tiró del filo de las mallas y se las bajó, era verdad que no llevaba braga, me estaba dejando ver ese coño negro por los vellos y su incipiente barriguita, se llevó las manos a la espalda y soltó el broche del sujetador, se lo quitó rápido sus tetas bailaron de lado a lado, sus pezones se notaban, esas tetas llamaban la atención, estaba deseando mamar de ellas.
    
    .-Me voy a dar una ducha para ver sí me despejo un poco!!
    
    Se giró y me dejó ver de nuevo ese culazo, me encantaba como se movían esas nalgas de arriba abajo sin la presión de la tela, sentí el agua, la sentí suspirar un par de veces, y cuando se cerró el agua mí polla volvió a latir con fuerza. Tardó un momento, se estaba secando dentro del cuarto de baño, salió desnuda y se me quedó mirando. Se mordió el labio inferior, esa cara me ponía super cachondo. Se acercó sin decir nada, no iba a su cama, venía a la mía. Se paró a mí lado. Apagó la luz del techo y dejó las dos lámparas de la mesitas encendidas.
    
    .-Desde anoche me tienes mojada, no he podido ...
«12...91011...20»